The Body Shop

The Body Shop tiene el producto definitivo para acabar con tu acné

The Body Shop tiene el producto definitivo para acabar con tu acné
The Body Shop
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Si tienes la piel grasa con tendencia acneica, hemos encontrado el mejor producto para ti de la mano de The Body Shop. Se trata de aceite de árbol de té especialmente indicado para la piel grasa y con imperfecciones. Un producto 100% vegano que realza la belleza natural y tiene un aroma muy fresco.

Puede parecer algo contradictorio cuidar la piel grasa con un aceite, pero en cuanto pruebes el aceite de árbol de té de The Body Shop se va a convertir en un básico en tu rutina. Tiene propiedades bactericidas, antiinflamatorias y cicatrizantes, así que es ideal para decir adiós a los granitos y evitar su aparición.

El aceite vegetal se elabora con hojas recolectadas de forma natural por los socios de comercio justo de The Body Shop con comunidades de Kenia.

Los socios son diferentes agricultores independientes que destilan las hojas con vapor en menos de un día desde su recolección para embotellar el aceite en su forma más potente y pura. Cada botella de 20 mililitros de aceite de árbol de té contiene el aceite de alrededor de 15.000 hojas de árbol de té.

The Body Shop tiene el producto definitivo para acabar con tu acné

Las opiniones que hay sobre este producto en la tienda online de the Body Shop son maravillosas, con una valoración general de 4,6 estrellas sobre un máximo de 5: «Llevo solo una semana aplicandome este aceite esencial y estoy viendo como todos los granos y espinillas estan desapareciendo. Recomiendo este producto 100% y cuando se me acabe, repetiré sin lugar a dudas».

El precio del aceite esencial de árbol de té es de 9,50 euros el envase de 10 mililitros y de 13 euros el envase de 20 mililitros.

¿Cómo utilizarlo?

Se puede utilizar a diario para una piel más limpia y deja una sensación de frescor estupenda en la piel. Claro que, si lo prefieres, también puedes usarlo sólo cuando lo necesites.

Aunque el tamaño del envase es pequeño (10 o 20 mililitros), cunde muchísimo porque es un aceite muy concentrado. Simplemente tienes que aplicar una o dos gotas sobre la piel.

El modo de uso es muy sencillo. Es fundamental que la piel esté bien limpia y tonificada para conseguir los resultados deseados.

  1. Deposita una o dos gotas del aceite de árbol de té en las yemas de los dedos y aplícalo sobre la piel.
  2. Para extenderlo correctamente, lo mejor es que te des un suave masaje con movimientos circulares.
  3. Espera unos minutos para que se absorba, ¡y listo! No deja la más mínima sensación grasa o pegajosa sobre la piel.

Lo último en Economía

Últimas noticias