Maquillaje

Alternativas a las toallitas desmaquillantes que son muy eficaces

Las toallitas de microfibra son ideales para eliminar el maquillaje con suavidad

Alternativas a las toallitas desmaquillantes
Las toallitas de microfibra son ideales para eliminar el maquillaje con suavidad

Las toallitas desmaquillantes se utilizan desde hace muchos años para eliminar el maquillaje, pero lo cierto es que son bastante contaminante y para proteger el medioambiente hay que recurrir a opciones más ecológicas. Te recomendamos varias alternativas a las toallitas desmaquillantes que son más amigables con el medioambiente y cuidarán tu piel de la mejor manera posible.

Algunas de estas alternativas puedes llegar a utilizarlas en 300 ocasiones, lo que supone prácticamente un año utilizando lo mismo para desmaquillarte, un gran ahorro para tu bolsillo y para el medioambiente.

5 alternativas a las toallitas desmaquillantes que deberías probar

  1. Toallas de muselina, de Eve Lom: con estas toallas, totalmente ecológicas, puedes eliminar el maquillaje de forma eficaz. Ejercen un contraste frío-calor muy interesante, además de exfoliar la piel suavemente cuando las pasas.
  2. Cleansing Cloth, de Kiko Milano: es un paño desmaquillante muy suave que sirve tanto para el rostro como para la zona de los ojos. Tiene una funda, por lo que es ideal para llevarla en el bolso o de viaje.
  3. Pañol Dual Effect, de Pai: especiales para pieles sensibles, son de algodón puro y uno de los lados tiene textura de muselina para que la piel se exfolie suavemente.
  4. Toallita desmaquillante reutilizable, de Make Up Eraser: está compuesta por microfibras que permiten eliminar fácilmente el maquillaje y cualquier otro resto que tengas en el rostro. Se puede lavar en la lavadora.
  5. Toallita de Muselina, de The Body Shop: está elaborada con muselina muy fina y 100% orgánica. Es muy eficaz para limpiar la piel y hacer que esté más suave y tersa.

Lo último en Estilo

Últimas noticias