Alcampo

La televisión de Alcampo perfecta para ver el Mundial, rebajada a un precio nunca visto

Ver vídeo
Blanca Espada

El próximo Mundial de Fútbol de Qatar se celebra a partir de este próximo 20 de noviembre por lo que si has decidido aprovechar y comprarte un nuevo televisor para disfrutarlo al máximo, hemos encontrado el modelo perfecto para ti. Pensando además en que el Black Friday está a la vuelta de la esquina, tenemos para ti un modelo de Smart TV que estamos seguros que no vas a querer dejar escapar. Toma nota porque esta es la televisión de Alcampo perfecta para ver el Mundial, rebajada a un precio nunca visto.

La televisión de Alcampo para ver el mundial

Todo el mundo que sea amante del fútbol, disfrutará de poder ver los partidos del próximo mundial de Qatar en una pantalla de gran calidad, y dado que ahora nos aproximamos a un día de descuentos especiales con motivo del Black Friday, nada mejor que aprovechar la oferta de Alcampo en uno de los mejores modelos de televisión de LG.

televisión Alcampo

En concreto se trata del modelo LG 55UQ75006, un televisor LED que cuenta con una pantalla de 55 pulgadas y que se ha convertido en uno de los más deseados este año ya que tiene además un procesador de cuatro núcleos, llamado  α5 Gen 5 AI así como la tecnología High Dynamic Range que le permite poder ofrecer una imagen con colores mucho más ricos así como escenas mucho más detalladas.

Un modelo de Smart TV 4K Ultra HD que cuenta con el sistema operativo WebOS 22 para un rendimiento potente y fluido, y un acceso rápido a todos los contenidos y aplicaciones disponibles. Entre las que ya vienen de serie y no hará falta que busques o instales, tienes por ejemplo Netflix o Disney+.

Además, este modelo en concreto integra la función inteligente ThinQ que simplifica la navegación diaria y que nos permite además configurar nuestro Smart TV mediante el reconocimiento de voz y el Asistente de Google.

El modelo de LG que no puedes dejar escapar para ver el mundial tiene además una función que te va a interesar, dado que te avisa de cualquier horario y resultado que se produzca con respecto a las  retransmisiones de los partidos de tus equipos favoritos y también cuenta con la función Game Optimizer para un mejor rendimiento a la hora de jugar tus videojuegos.

¿A qué estás esperando? Es como decimos, el mejor de los modelos de televisor inteligente de LG y puede ser tuyo ahora por un precio increíble de 395 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias