Hogar

Alcampo se pasa el juego con la vajilla completa más bonita y barata jamás vista

Alcampo se pasa el juego con la vajilla completa más bonita y barata jamás vista
Alcampo se pasa el juego con la vajilla completa más bonita y barata jamás vista

Si hay algo que todas las personas tenemos en casa, es una vajilla, no importa el lugar del mundo o el tipo de personas, todos necesitamos un juego de platos en los que servir las diferentes comidas que hacemos a lo largo del día. Hoy te mostramos una espectacular vajilla de Alcampo que es la más bonita que hayas visto jamás y que te puedes llevar a un precio increíble… ¡corre que vuela!.

Alcampo cuenta en su sección de hogar con varias vajillas que se adaptan a todo tipo de presupuestos y gustos, algunas ya formadas y otras con las piezas en venta de forma individual para que cada persona forme la vajilla a su gusto. El hipermercado francés sabe que las vajillas son uno de los elementos que más se venden, y no duda en llevar a sus establecimientos diseños que realmente hagan al público llevárselas a casa.

La vajilla de Alcampo que te enamorará

Se trata de la Vajilla completa PENGO Cocoon, una preciosa y divertida vajilla que triunfa gracias a su colorido y al estilazo que tiene, perfecta tanto para uso diario como para ocasiones especiales, por lo que podrás sacarle muchísimo partido. El precio de esta completísima vajilla es de 34,25€, un importe que bien merece la pena pagar ya que la vajilla es espectacular y enamorará a cualquiera que le sirvas la comida en una de sus piezas.

Alcampo se pasa el juego con la vajilla completa más bonita y barata jamás vista

Esta vajilla de colores de Alcampo tiene 18 piezas redondas que se reparten en 6 platos llanos, 6 platos de postre y 6 platos hondos, por lo que podrás servir en ellos tanto entrantes como primeros, segundos, postres, aperitivos, etc. Son platos de calidad, resistentes y duraderos, que te encantará tener en casa.

Cada juego de 3 platos (llano, hondo, postre) es en un color diferente, por lo que hay seis colores diferentes (verde, amarillo, rojo, rosa, granate y azul). Los platos hondos son lisos, mientras que los llanos y de postre tienen un diseño en círculos que es muy bonito, con una tonalidad más clara que los hondos y el borde marrón, detalles que te proporcionan infinitas posibilidades a la hora de combinarlos en la mesa.

Si quieres tener una vajilla colorida, divertida y original para sorprender a tu familia o invitados, o bien para darte el gusto de comer en este tipo de platos cada día, sin duda esta vajilla de colores de Alcampo debe estar en tu cocina… ¡tus fotos para redes sociales en ella serán un éxito!.

Lo último en Economía

Últimas noticias