Cocina

Locura con el electrodoméstico de Alcampo para que toda tu comida sea sana

Locura con el electrodoméstico de Alcampo para que toda tu comida sea sana
Locura con el electrodoméstico de Alcampo para que toda tu comida sea sana

Los electrodomésticos son una parte muy importante en la cocina de cualquier hogar, tanto aquellos que son imprescindibles como los que no lo son pero que sin duda suponen una gran ayuda a la hora de realizar determinadas tareas, ahorrándonos tiempo y haciendo que sea más fácil, en muchos casos. Hoy te mostramos un electrodoméstico de Alcampo que te va a resultar de gran ayuda para que tu comida sea más sana y que una vez que lo comiences a utilizar querrás usarlo a diario… ¡te cambiará la vida!.

Alcampo cuenta con una sección de electrodomésticos súper completa en la que puedes encontrar prácticamente todos los que existen, siempre a precios muy competitivos y con una excelente relación calidad-precio. El hipermercado francés es un éxito en nuestro país desde hace varias décadas, sin duda un lugar fiable para comprar tanto electrodomésticos como cualquier otra cosa que necesites para tu hogar y figure en su catálogo.

La vaporera eléctrica de Alcampo

Se trata de la Vaporera eléctrica QILIVE Q.5756, un pequeño electrodoméstico que en los últimos años se ha convertido en uno de los más vendidos gracias a sus ventajas y a que te permite cocinar de manera sana para mejorar tu alimentación y tener hábitos más saludables. Actualmente tiene un precio de 29,90€, un importe que sin duda merece la pena pagar ya que le sacarás muchísimo partido.

Locura con el electrodoméstico de Alcampo para que toda tu comida sea sana

Esta vaporera eléctrica de Alcampo tiene 950W de potencia y detalles tan interesantes como cuenco para arroz, bol para sopa o temporizador de hasta 60 minutos. Un electrodoméstico que te permitirá cocinar al vapor en poco tiempo y de forma saludable, conservando todos los nutrientes y vitaminas de los alimentos, y puedes además cocinar hasta 3 platos a la vez gracias a sus 3 recipientes independientes.

Tiene el cuerpo de acero inoxidable y un indicador de nivel de agua visible para que sepas en todo momento si debes añadir más. Muy importante también destacar que todos los recipientes están libres de BPA. En este electrodoméstico puedes cocinar prácticamente de todo, y al ser todo cocinado al vapor te estarás decantando por un cocinado 100% saludable.

¿Qué es una vaporera eléctrica?

Una vaporera eléctrica es un pequeño electrodoméstico que tiene la capacidad de llevar algunos alimentos a su punto de cocción óptimo, siendo especialmente las verduras aquellos alimentos que mejor se preparan en este tipo de aparatos.

Lo último en Economía

Últimas noticias