Alcampo

Fiebre por la freidora de aire de Alcampo que está volando

freidora Alcampo
Descubre la freidora que arrasa en Alcampo
Blanca Espada

Uno de los electrodomésticos más de moda actualmente es la freidora sin aceite o freidora de aire que en inglés se conoce como «air fryer» y que tenemos disponibles de varias marcas y modelos. Cada supermercado además parece tener la suya o apostar por ellas para ofrecer modelos cada vez más variados y que disponibles para todos los bolsillos. Sin embargo, en el caso de que estés buscando una que destaque por su calidad-precio y además por su diseño e incluso su color nada como elegir la que ahora te presentamos. La freidora de aire de Alcampo que está provocando una auténtica fiebre entre sus clientes y que está volando de sus tiendas.

Alcampo tiene la freidora de aire más deseada

Si buscas una buena freidora de aire, Alcampo tiene sin duda una de las mejores. Estamos hablando del modelo Orbegozo FDA 3500 con una potencia de 1400W y una capacidad de 3,5 litros. 

freidora Alcampo

Como puedes ver en la imagen, se trata de una freidora que destaca por tener un diseño en llamativo color azul que es compacto pero además, su tamaño es bastante reducido de modo que resulta perfecta en el caso de que tengas poco espacio en la cocina.

Con su capacidad de 3,5 litros y su ajuste de temperatura entre
80-200 ºC, podrás hacer todo tipo de recetas. El tiempo también se puede ajustar hasta los 30 minutos, de modo que puedes cocinar todo aquello que te apetezca ya sean por ejemplo unas simples patatas fritas o unas croquetas o también verduras y recetas algo más elaboradas.

Además, gracias a la tecnología de cocción mediante aire caliente con la que está equipada esta freidora podrás obtener los mejores resultados en cualquier plato que cocines en ella. Lo único que tienes que hacer es meter los alimentos en el interior del cesto del que dispone la freidora, programar el tiempo y la temperatura y el aparato se encargará de hacer el resto.

Como ya mencionamos, la potencia de cocción es de 1400W, con calor en 360 grados, para lograr así que los alimentos se cocinen de forma rápida y homogénea, ahorrando tiempo y sobre todo que lo que cocines tenga menos grasa y podamos comer más sano dado que apenas se requiere aceite e incluso en algunos casos no necesitaremos nada de aceite.

Aprovecha porque la freidora más bonita y más deseada del mercado está además ahora de oferta en todos los establecimientos de Alcampo así como en su página web por sólo 64,99 euros, de modo que si quieres hacerte con ella ha llegado el momento. ¡Corre antes de que se agote!!.

Lo último en Economía

Últimas noticias