Alcampo

Nunca habías visto una tele de 50 pulgadas por un precio así y sólo está en Alcampo

tele Alcampo
Descubre el televisor más deseado a la venta en Alcampo
Blanca Espada

La vuelta de las vacaciones puede ser un momento bastante triste o de hecho, hacer que no tengamos muchas ganas de pensar en que ahora hay que volver al trabajo o a los estudios. Por suerte, la vuelta a la rutina nos pilla con las «pilas recargadas» y en el caso de que todavía desees vivir momentos de ocio, es ahora cuando puedes hacerte con uno de los mejores productos al respecto y a un precio que no te imaginas. Toma nota, porque nunca habías visto una tele de 50 pulgadas por un precio así y sólo está en Alcampo.

La televisión de más calidad en Alcampo

Si estás pensando en cambiarte de televisor o de hecho, en comprarte por fin un buen Smart TV, nada como elegir entre los modelos disponibles en Alcampo. El más deseado y tal vez, el que mejor precio tiene actualmente es además el que cuenta con una serie de características y calidad que seguro que te van a convencer.

tele Alcampo

Se trata del modelo Selecline 50S211, sólo disponible en los supermercados de Alcampo y que es un televisor inteligente con resolución 4K además de contar con pantalla LED, Wifi, 3HDMI, 60HZ, y también USB reproductor y sistema operativo Linux.

La resolución 4K que tiene este modelo de Selecline te permitirá ver series, películas y cualquier contenido producido en este formato con una mejora en la calidad de imagen cuatro veces superior a la resolución FULL HD gracias al tratamiento de colores vivos y reales. Además, el procesador de imágenes en movimiento de última generación te permitirá experimentar una transición de imágenes de hasta 60 Hercios para un resultado espectacular que apreciarás sobre todo cuando veas deportes o contenidos de acción.

Como el resto de Smart TV, el modelo Selecline te permite la conexión a internet y poder disfrutar de la televisión a la carta para elegir entre más de 400 contenidos de lo más variados.

Gracias a las conexiones mencionadas, podrás conectar distintos dispositivos como por ejemplo reproductores DVD, Blu-ray así como consolas de última generación.

Uno de los Smart TV más completos del mercado que tiene además una pantalla de 50 pulgadas de modo que la experiencia de ver la televisión se convertirá en algo distinto. Una vez la tengas instalada te sentirás como si estuvieras en el cine cada vez que veas una película.

Su precio además es de los más bajos en el mercado y no tiene competencia. Por sólo 279 euros, este televisor de última generación puede ser tuyo así que no lo dejes escapar antes de que se agote.

Lo último en Economía

Últimas noticias