Tecnología

El artículo que más vas a necesitar en casa para el nuevo curso escolar

El artículo que más vas a necesitar en casa para el nuevo curso escolar
El artículo que más vas a necesitar en casa para el nuevo curso escolar

En menos de un mes comienza un nuevo curso escolar, una nueva vuelta a la rutina tras las vacaciones de verano que es importante afrontar con ganas, energía y todo lo necesario para que no falte de nada y adaptarse rápidamente a los cambios. Hoy te mostramos un artículo de Alcampo que te va a venir de perlas tener en casa cuando comience el nuevo curso escolar ya que le sacarás muchísimo partido a lo largo del mismo… ¡y tiene un precio increíble!.

Alcampo ha preparado ya sus establecimientos para la vuelta al cole, y en cualquiera de ellos puedes encontrar todo lo necesario para equiparte con todo el material escolar y de oficina que puedas necesitar. El hipermercado francés apuesta a lo grande cada año por instalar una gran área de material escolar con miles de productos que hacen las delicias de quienes pasan por ahí, especialmente de quienes se adentran en su particular paraíso con este tipo de materiales.

La impresora multifunción de Alcampo

Se trata de la Impresora multifunción HP DeskJet 4130e, una de las mejores impresoras que puedes tener en casa y que te vendrá de maravilla tanto para imprimir trabajos como documentos, fotografías, etc. Su precio es de 89,90€ e incluye 6 meses de impresión Instant Ink con HP+, entre muchos otros detalles interesantes.

El artículo que más vas a necesitar en casa para el nuevo curso escolar

Esta impresora multifunción de Alcampo cuenta con todas las funciones que puedes esperar en una impresora, como son impresión, escaneado y copia, con una configuración sencilla que puedes ajustar fácilmente y paso a paso en la app HP Smart, además de conectividad inalámbrica para que puedas imprimir sin complicaciones tanto mediante WiFi como por Bluetooth.

Eligiendo HP+ en la configuración harás que tu impresora HP sea aún más inteligente, con características como que te pedirá tinta antes de que se agote y te ayudará a aumentar tanto la productividad como la calidad de la impresión, que será superior gracias al uso exclusivo de los Consumibles Originales HP, fabricados con plástico reciclado. Además, HP+ ofrece un año adicional de garantía y el servicio Instant Ink, que incluye la tinta, el envío y el reciclaje desde sólo 0,99€, aunque los primeros 6 meses serían gratuitos.

Si quieres tener bien preparada tu oficina en casa, sin duda esta impresora multifunción de Alcampo es una de tus mejores opciones, y por el precio que tiene y todo lo que ofrece es un chollazo que merece la pena.

Lo último en Economía

Últimas noticias