Alcampo

El producto definitivo para acabar con los pelos de tu mascota: está volando de Alcampo

mascota Alcampo
Descubre el producto que te permitirá quitar todos los pelos de tu mascota
Blanca Espada

Si tienes perro o gato en casa sabrás del problema que surge con los pelos. Puede que nuestras mascotas sean como nuestros hijos y los queramos más que nada pero es evidente que suelen dejar pelos allí por donde pasan y que basta coger una escoba y barrer un poco para darnos cuenta de ello. Por suerte existen soluciones que además resultan de lo más económicos como la que os vamos a presentar a continuación: el producto definitivo para acabar con los pelos de tu mascota que está volando de Alcampo.

El producto para el pelo de mascotas que arrasa en Alcampo

Tener mascota en casa implica no solo alegría y todo el amor que nos dan. También significa que los cuidemos, les demos de comer y limpiemos todo aquello que ensucian y en especial nos dediquemos a quitar los restos de pelo que dejan especialmente si alguien de la familia tiene algún tipo de alergia.

mascota Alcampo

Para eliminar los pelos que sueltan las mascotas tenemos infinidad de productos y soluciones, pero tal vez, una de las más económicas y también de las más sencillas y efectivas de usar sea el producto que arrasa actualmente en Alcampo y que no es otro que la mopa de microfibra de la marca Actuel.

Una mopa de microfibra como esta resulta la mejor solución de todas cuando se trata de acabar con los pelos de los perros o del gato. Gracias a ser de microfibra utilizará su propiedad electroestática para atrapar todos los pelos, especialmente si tienes parqué o suelos laminados de madera. De hecho, atrapará incluso los pelos que suelen quedarse entre las grietas del suelo (en el caso de que las haya). Has de saber que la microfibra tiene pequeños ganchos que sujetan partículas, por pequeñas que sean. Limpiar el suelo con una mopa de microfibra como esta a la venta en Alcampo te servirá además no sólo para recoger solo todo el pelo de tu perro o gato, sino también mucho polvo.

Si deseas poner a prueba la mopa de Alcampo con respecto al pelo de tu mascota ya está disponible en todas sus tiendas y también, se encuentra a la venta en su tienda online. Su precio es casi regalado teniendo en cuenta que sólo te va a costar 5,99 euros. Además, la mopa en sí se puede desmontar para lavarla en la lavadora. Y en el caso de que se te estropee o se acabe gastando con el uso, has de saber que en Alcampo tienes también recambios por poco más de 3 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias