Empresas y compañías

Restalia nombra a Belén Martín directora general de la división Franchise Management, Services and Consulting

Belén Martín
Belén Martín

Grupo Restalia ha nombrado a Belén Martín nueva directora general de la nueva división de Franchise Management, Services and Consulting, con el objetivo de liderar la diversificación del negocio, según ha informado en un comunicado. «Durante el último año, debido a la pandemia, ha cambiado por completo el panorama general y ahora tanto consumidores, como emprendedores y compañías necesitan fijarse en modelos de alta resistencia y éxito probado, como es el caso de Grupo Restalia», ha subrayado Belén Martín.

La compañía encara 2021 con una nueva estructura empresarial, proyectada para impulsar el crecimiento y la diversificación de la firma con la creación de Restalia Holding. Una nueva organización que, tras el lanzamiento de nuevas marcas dirigidas al público más joven en 2019-20 y de comprobar el modelo de alta resistencia de 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger -TGB a la pandemia, se adapta al nuevo escenario post Covid, con el objetivo de seguir creciendo, innovando y creando empleo.

Esta nueva estructura, bajo la presidencia ejecutiva de José María Fernández-Capitán, fundador de la compañía en el 2000, consta de cuatro divisiones como son Restalia Franchise Brands, para la creación y gestión de las marcas de la compañía; Restalia Delivery, orientada al envío a domicilio y a los nuevos formatos de consumo; Restalia Retail, enfocada en la venta de productos icónicos en FMCG y Retail para estar presentes en distintos puntos de venta al alcance de todos los consumidores, y Franchise Management, Services and Consulting, como consultora para emprendedores y futuros franquiciadores.

«Tras varios años al frente de la compañía, nadie mejor que Belén Martín para extender el exitoso modelo de franquicia de Restalia a otros sectores», ha señalado José María Fernández-Capitán. La compañía ha demostrado estar apoyando a sus franquiciados en todo momento durante 2020, un año complicado para el sector de la hostelería por el impacto de la crisis del coronavirus.

Por esa razón, Restalia fue pionera en lanzar diversos paquetes de ayudas para sus franquiciados adaptándose a las necesidades de cada territorio y de cada momento con el objetivo de hacer frente a la crisis del coronavirus.

Estas ayudas han incluido diversas formas de apoyo desde la bonificación del 100% del royalty durante el confinamiento a la creación de un Departamento de Soporte y Apoyo Restalia (S.A.R), para dar soporte en los asuntos que pudieran preocupar relativos al personal, cierre de establecimiento decretado por las autoridades, alquileres o ayudas públicas, que han hecho que los franquiciados hayan podido resistir los momentos más complejos en la pandemia.

Lo último en Economía

Últimas noticias