Joyas

Pandora tira la casa por la ventana con el anillo más barato jamás visto

Pandora tira la casa por la ventana con el anillo más barato jamás visto
Pandora tira la casa por la ventana con el anillo más barato jamás visto

Los anillos son uno de esos accesorios de belleza prácticamente imprescindibles para darle a tus manos un toque decorativo especial y diferente, sobre todo cuando se trata de ocasiones que también lo son, así se llevarán una buena parte de la atención. Hoy te mostramos el anillo más barato de Pandora, una pieza espectacular que jamás se ha visto tan barata en esta firma y que te enamorará en cuanto lo veas… ¡está casi a mitad de precio!.

Pandora es una de las empresas joyeras más grandes del mundo, la tercera realmente tras los gigantes Cartier y Tiffany & Co, un fabricante danés que se fundó en el año 1982 y que con el paso de los años se ganó un prestigio que actualmente está fuera de toda duda. Actualmente tiene más de 10.000 tiendas en 55 países, un auténtico gigante bien valorado tanto por el público como por los expertos en el sector.

El anillo de Pandora que tiene descuentazo

Se trata del Anillo Solitario, un precioso anillo que es sencillo pero con un toque de color ideal que te combinará con una gran variedad de looks y que le dará a tus manos un toque de estilo y lujo muy especial. Actualmente está a la venta con un precio reducido que es un chollazo, ya que el precio inicial de 45€ se ha quedado en tan sólo 24€… ¡es una oportunidad de oro que no puedes dejar pasar!.

Pandora tira la casa por la ventana con el anillo más barato jamás visto

Este precioso anillo de Pandora tiene acabado a mano con un recubrimiento electrolítico en oro rosa de segunda ley de 14k, un diseño con una única circonita cúbica que puedes elegir entre seis colores diferentes (azul cielo, azul, morado, rojo, rosa, verde) y en las tallas 48-60. Puedes combinarlo con joyas con el mismo acabado de metal para crear un look uniforme o bien con joyas de plata de ley para combinar tonos cálidos con tonos fríos y lograr un contraste espectacular.

El metal de este anillo está recubierto en oro rosa, siendo la piedra cristal artificial. Sus dimensiones son a partir de 3 mm de profundidad, 3,5 mm de alto y 3,8 mm de ancho, dependiendo de la talla elegida en cada caso.

Si buscas un anillo de lujo con personalidad y estilo, sin duda este anillo de Pandora es una de tus mejores opciones, y estando casi a mitad de precio se convierte en un chollazo que no debes dejar pasar si te gustan este tipo de accesorios.

Lo último en Economía

Últimas noticias