Pandora

Las 20 joyas de Pandora con descuento en el Black Friday: perfectas para regalar

pandora black friday
Las 20 joyas de Pandora con descuento en el Black Friday perfectas para regalar
Blanca Espada

Las 20 joyas de Pandora con descuento en el Black Friday: perfectas para regalar. Joyas con toda la calidad de una de las firmas más importantes y siempre deseadas así que no dejes escapar ningunos de las pulseras pendientes, anillos y colgantes que ahora te mostramos porque son los más deseados.

Las joyas de Pandora que destacan en en Black Friday

Si tus compras del Black Friday pasa por comprar joyas, las de Pandora no pueden faltar. La firma ofrece descuentos del 20% para su actual colección de modo que puede ser esta la gran oportunidad que estabas esperando para comprar joyas a mejor precio y como no, poder adelantar tus compras de Navidad. Regalar una de estas joyas será sin duda todo un acierto.

Pulseras

Las pulseras de Pandora, con sus charms son las grandes protagonistas de la firma. Entre las más deseadas y que arrasan este Black Friday podemos elegir estas cuatro así como el charm más deseado de todos:

pandora black friday

Pulsera Moments Cadena de Serpiente con cierre de Corazón. Su precio es de 59 euros pero está rebajada a 47,20 euros.

pandora black friday

Pulsera Moments Cadena de Serpiente con cierre de Estrella. Su precio es de 79 euros pero está rebajada a 63,20 euros.

pandora black friday

Pulsera de Eslabones Link Pandora ME. La más moderna de las pulseras de Pandora está también rebajada a 47,20 euros.

pandopandora black fridayra black friday

Pulsera rígida con Cierre de Máscara Spider-Man de Marvel. La pulsera más original. Tiene un precio de 89 euros pero se rebaja a 71,20 euros.

pandora black friday

Charm Copo de Nieve Celestial, el más buscado de todos los charms de esta temporada tiene un precio rebajado a 15 euros.

En el apartado de pulseras destaca además que Pandora ofrece una promoción especial. Podéis elegir un modelo de pulsera icónica + 2 charms y os costará sólo 78 euros.

Collares

De entre los muchos collares y colgantes Pandora para este invierno, los que más se venden en el Black Friday son estos:

pandora black friday

Collar Infinito Brillante. Uno de los más deseados esta Navidad. Su precio es de 69 euros, pero está rebajado a 55,20 euros.

pandora black friday

Collar Copo de Nieve Brillante. El collar ideal para regalar en la época navideña. Igual que el anterior se rebaja a 55,20 euros.

pandora black friday

Collar en plata de ley Árbol de la Vida. Al mismo precio de 55, 20 euros se queda también este collar tan bonito.

pandora black friday

Collar Corazón en Pavé y Alas de Ángel. Con algo de color se presenta este collar cuyo precio es de 79 euros pero que se rebaja a 63,20 euros.

pandora black friday

Collar Corazón en Relieve. El más elegante y brillante. Como el anterior, su precio es de 79 euros pero que se rebaja a 63,20 euros.

Anillos

¿Quieres regalar un anillo esta Navidad? Aprovecha el Black Friday de Pandora para hacerte con uno de estos modelos:

pandora black friday

Anillo Princesa Jasmine de Aladdin de Disney. De la colección Disney x Pandora destaca este anillo cuyo precio es de 65 euros pero se queda ahora por 52 euros.

pandora black friday

Anillo Pavé Brillante Pandora ME. Anillo de diseño elegante y además uno de los más económicos. Su precio rebajado es de 28 euros.

pandora black friday

Anillo Amor Entrelazado. Más económico es este otro modelo cuyo precio se queda en los 23.20 euros.

pandora black friday

Anillo Cruzado Triple Banda en Pavé. Los anillos triples son tendencia. Regala este modelo cuyo precio es de 89 euros pero se rebaja ahora a 71,20 euros.

pandora black friday

Anillo en plata de ley Corazón Deseo Brillante. Su precio es de 49 euros pero se rebaja a 39.20 euros.

Pendientes

De los pendientes Pandora a por los que ir este Black Friday destacan:

pandora black friday

Pendientes de botón Círculo Familiar Siempre. Los más bonitos y elegantes de la colección y también los más deseados. Su precio es de 49 euros pero se queda ahora en 39.20 euros.

pandora black friday

Pendientes de Botón Copo de Nieve Brillante. Los más navideños. El precio es de 30 euros pero se quedan ahora por 31,20 euros.

pandora black friday

Conjunto de Regalo Copo de Nieve. Para un regalo más completo, tienes los pendientes acompañados del collar y colgante a juego. El precio es de 108 euros pero se rebaja a 86,40 euros.

pandora black friday

Pendientes de Aro Mariposa Azul. Un modelo brillante y lleno de color que se rebaja a 47,20 euros.

pandora black friday

Pendientes Ramo de Margaritas Deslumbrantes. Modelo de inspiración vintage cuyo precio por el Black Friday es de 47,20 euros.

Lo último en Black Friday

Últimas noticias