Música

Jennifer Lopez desvela qué lleva grabado en su anillo de compromiso

Jennifer Lopez.
Jennifer Lopez.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Jennifer Lopez se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su vida, tanto en lo personal como en lo profesional. Como artista, recientemente sorprendió a todos sus seguidores al anunciar el próximo lanzamiento de su nuevo proyecto discográfico, This Is Me… Now. Un trabajo donde todo apunta a que ha dedicado gran parte de sus letras a su historia de amor con su actual esposo, el actor Ben Affleck.

Recordemos que ambos artistas apostaron por volver a dar una nueva oportunidad a su historia juntos. Una reconciliación que tuvo lugar tras haber estado comprometidos a principios de los años 2.000. Asimismo, recientemente la artista estadounidense reveló en una entrevista para Apple Music con Zane Lowe que el anillo de compromiso que le dio el actor tiene grabado un mensaje muy especial.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

Tal y como ella misma ha mostrado, la joya en cuestión es un diamante verde de 8,5 quilates con aro de plata. Un anillo que viene acompañado de una frase muy significativa para Jennifer Lopez y Ben Affleck. “No iré a ningún lado”, dijo la artista.

Al respecto, la Diva del Bronx explicó que al comenzar su segundo noviazgo con Ben, el actor firmaba con esas palabras las cartas que le enviaba a ella. Una frase con la que el artista le quería recordar que no importa el tiempo o los años que hayan estado separados, ahora estarían juntos siempre.

“Así es como firmaba sus correos electrónicos cuando comenzamos a hablar de nuevo”, dijo JLo. «Como, ‘No te preocupes, no voy a ir a ningún lado’», añadió. Además, la cantante sorprendió al confesar que “pensaba que iba a morir” hace 20 años tras su separación del protagonista de Batman. Sin embargo, esta distancia le ha permitido tener a sus hijos y construir la vida que tiene en este momento.

ben

Lo último en HappyFM

Últimas noticias