Lidl

La nevera eléctrica de Lidl que se ha convertido en un ‘must’ para los días de playa

nevera Lidl
Descubre la mejor nevera disponible en Lidl
Blanca Espada

Si tienes ganas de vivir unas vacaciones especiales este verano, ya sea en la playa, o en un camping o en plena naturaleza, nada como irte bien equipado. Al margen de protectores solares, repelentes para mosquitos o de sillas para estar cómodos, será necesario tener una buena nevera para poder llenarla con comida y sobre todo bebidas, pero en el caso de que desees una novedosa y original, nada como elegir aquella que arrasa actualmente en uno de los supermercados de referencia. Toma nota, porque esta es la nevera eléctrica de Lidl que se ha convertido en un ‘must’ para los días de playa.

La nevera eléctrica que arrasa en Lidl

Lidl parece decidido a que pasemos el mejor verano de todos y al margen de sus productos de alimentación o también aquellos que son para el jardín y la terraza, tiene una nevera eléctrica que seguro vas a querer comprar para llevártela contigo.

nevera Lidl

Se trata de la nevera eléctrica de gran potencia que es capaz de enfriar incluso por debajo de los 20 grados centígrados. Con ella, no te hará falta utilizar todas esas bolsas de hielo que suelen necesitar las neveras portátiles. Bastará con tenerla enchufada al coche o también a un enchufe de 230 v y funcionará perfectamente para mantener bien fresquitas las bebidas o para que cualquier plato de comida que hayas preparado o cualquier fruta se mantenga fresco y en condiciones.

En  el caso de usarla para ir a la playa, puedes enchufarla al encendedor del coche en cuanto llegues y dejarla en funcionamiento con los alimentos y bebidas dentro, pero si la usas en un camping, puedes buscar un enchufe y seguro que las vas a estar utilizando durante todo el verano.

Una nevera que aunque de tamaño alto reducido, tiene una capacidad bastante amplia. Sus medidas son para un volumen aproximado de 30 litros de manera que te servirá para guardar 6 botellas de 1,5 o de 2 litros de pie y hasta 36 latas de 0,33 L . Y eso es sólo para que te hagas una idea de lo que puedes meter dentro.

Tiene un ventilador interno que es el que hace que pueda enfriar y paredes aislantes de gran grosor, pero además tiene una segunda función ya que también tiene capacidad de mantenimiento en caliente a aprox. 65 °C.

Disponible en todos los supermercados de Lidl y también en su página web, la nevera eléctrica de Lidl tiene un precio de 59,99 euros, de modo que no la deje escapar. Es uno de los productos estrella de estos supermercados y seguramente se agotará en breve.

Lo último en Economía

Últimas noticias