Bebidas

Fiebre por la bebida del verano que está volando de Lidl

Fiebre por la bebida del verano que está volando de Lidl
Fiebre por la bebida del verano que está volando de Lidl

Hay bebidas que triunfan en verano gracias a ser muy refrescantes o a tener algo especial que hace que sean perfectas para esta época del año, y muchas se han convertido en clásicos que no pueden faltar cuando llega el calor. Hoy te mostramos la bebida del verano de Lidl que está arrasando en ventas y que debes darte prisa para comprarla y disfrutarla en casa cuando te apetezca… ¡es deliciosa!.

Lidl triunfa durante todo el año gracias a conocer perfectamente lo que gusta a su clientela, y acierta plenamente cuando pone a la venta diferentes productos en la época del año que sabe que se va a convertir en un éxito. La cadena alemana está apostando fuerte por la campaña de verano, y muchos de los productos veraniegos que ha sacado al mercado incluso se han convertido en virales.

El Aperol Spritz de Lidl para el verano

Se trata del Pack aperitivo + Cinzano, una deliciosa bebida que resulta de la combinación de licor italiano y vino espumoso. Una bebida original y con un sabor muy especial que sin duda dejará huella y enamorará a quien la pruebe. Gracias al descuento que tiene actualmente te puedes llevar el pack por 14,95€.

Fiebre por la bebida del verano que está volando de Lidl

Esta increíble bebida Aperol Spritz de Lidl es uno de los combinados de moda, y puedes prepararlo tan fácilmente como mezclar el contenido de las dos botellas que se incluyen en el pack, y gracias a los 70 cl y 75 cl de cada botella podrás preparar dos combinados. Añade una rodajita de naranja y será el toque final perfecto para un sabor delicioso que va a refrescar tus noches de verano y flipará a tus invitados.

¿Qué es el Aperol Spritz?

Esta bebida alcohólica es un combinado de origen italiano que se creó en 1919 y que tiene baja graduación (11%). Sus ingredientes son Aperol, cava brut o prosecco brut, agua con gas, naranja y hielo, y lo ideal es servirlo siempre en una copa de vino y mezclar con una cucharilla para que todos los ingredientes se integren de forma adecuada.

Si quieres tener en casa una bebida que cause sensación este verano, sin duda este Aperol Spritz de Lidl es una de las más deliciosas opciones que vas a encontrar. Una bebida con un sabor muy particular que te encantará tener en casa y que flipará a tus invitados cuando los sorprendas con ella… ¡no te quedes sin ella!.

Lo último en Economía

Últimas noticias