Compras

Llega a Lidl el ventilador más silencioso y barato del mercado

Lidl tiene el ventilador más silencioso y barato del mercado en oferta esta semana, no tendrás que pasar calor, estos días de verano tu supermercado de confianza te lo pone fácil.

El plato preparado de Lidl del que todo el mundo habla y que está a punto de agotarse

El truco secreto para poder comprar online el robot de Lidl

La revolución de Lidl que cambiará tu vida cuesta sólo 5 euros

Llega a Lidl el ventilador más silencioso y barato del mercado
Llega a Lidl el ventilador más silencioso y barato del mercado
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Lidl tiene el ventilador más silencioso y barato del mercado en oferta esta semana, no tendrás que pasar calor, estos días de verano tu supermercado de confianza te lo pone fácil. En estos días intensos de verano en los que el calor parece que se instala para quedarse en nuestro día a día, es importante disponer de las herramientas necesarias para lograr estar lo más confortables posibles. Gastando lo menos posible y ahorrando en luz con la ayuda de un clásico de todas las casas en verano, el ventilador. Lidl tiene en oferta este producto que ha llegado para quedarse.

Lidl tiene el ventilador más silencioso y barato del mercado

El supermercado Lidl tiene una sección de bazar que hará realidad todos nuestros deseos. En esos días en los que buscamos acondicionar nuestra casa, con muebles o electrodomésticos de primera calidad, podemos encontrar todo lo que necesitamos en tiendas o en su página web. Con un solo clic nos llevamos a la cesta de la compra virtual, un ventilador que está de oferta.

Un ventilador de mesa es el mejor aliado de los días de altas temperaturas. Por sus características lo podemos poner en casi cualquier lugar y conseguir que nos quede perfectamente integrado en una decoración de aires industrial a la última. No debemos olvidar que además de cumplir una misión importante, mover el aire, también es esencial que se integre perfectamente en nuestra casa.

Es un ventilador de 45w. La potencia y el ahorro que supone tener un ventilador en lugar de otros electrodomésticos que cumplen con la misma función es lo que nos llevará a usar este elemento por encima de los demás. Un buen aliado para nuestra casa, sabiendo que nos vamos a ahorrar una buena cantidad de dinero invirtiendo lo menos posible.

Está disponible en tres colores distintos para conseguir que combine con la decoración al máximo. Además de gastar poco, estéticamente tiene un diseño retro que lo hace una apuesta segura. Tendremos durante años y años un producto de primera calidad, destinado a hacernos los veranos más fáciles.

El ángulo de inclinación es regulable, al estar enchufado a la red eléctrica y ser de mesa, lo podemos ir colocando sobre la mesa del comedor, la mesa auxiliar o la del despacho para que nos refresque específicamente sobre determinadas zonas del cuerpo. La cara es la parte más molesta, podemos trabajar o disfrutar del tiempo libre en el sofá o leyendo un libre con este ventilador de Lidl bien fresquitos. Su precio es solo de 27,99 euros, todo un chollazo.

Lo último en Economía

Últimas noticias