Lidl

El plato preparado de Lidl del que todo el mundo habla y que está a punto de agotarse

plato preparado Lidl
Descubre la especialidad de platos preparados que se agotan en Lidl
Blanca Espada

El plato preparado de Lidl del que todo el mundo habla y que está a punto de agotarse es en realidad más de un plato y seguramente querrás comerlo durante todo el verano. Un producto que resulta sorprendente y que muchos clientes de Lidl ya están saboreando como aperitivo antes de sus comidas o también para servir a sus invitados mientras cocinamos la carne en la barbacoa. Un plato que marcará tu verano y que como decimos, comienza a agotarse así que no tardes en ir a por él.

El plato preparado que se agota en Lidl

Los Antipasti con aceite, se han convertido en uno de los productos más vendidos de Lidl estos días hasta el punto de que se están agotando en muchos de sus supermercados. Estos, no dejan de ser pequeños entrantes ya preparados que pueden resolver cualquier comida improvisada en la que de repente desees sorprender a tus invitados mientras cocinas el primer plato, o también pueden servirse acompañados de unas cervezas para picar algo antes de la comida.

plato preparado Lidl

Son preparados con aceite de oliva, y no se limitan a una sola especialidad, de modo que puede que esta sea una de las razones por las que se están vendiendo tan bien estos días en Lidl. Por ello te recomendamos que no tardes mucho en ir a por la especialidad que más te guste o de hecho a por todas ellas. Cada Antipasti con aceite de Lidl se vende en una bandeja de 230 gramos y a un precio que además está de oferta a 1,79 euros.

Y en cuanto a esas especialidades que podemos elegir, la más vendida de todas es la de pimientos rojos picantes rellenos además de una increíble crema de queso, pero tenemos también una mezcla de chilis picantes también rellenos de queso suave, olivas verdes rellenas de queso griego, tomates cherry y chili verde rellenos de queso y la más sorprendente de todas: hojas de parra rellenas de arroz.

Todas ellas aderezadas con aceite de oliva que de hecho puedes todavía aprovechar, dado que una vez abras la bandeja y dejes el contenido en un plato, no dudes en dejar escurrir el aceite sobre la especialidad. Será la clave para que al morder todo sea más jugoso y apetecible.

Tu verano no será igual gracias a los Antipasti de Lidl pero tendrás que correr si no quieres ser de las personas que finalmente se acabe quedando sin poder probarlos.

Lo último en Economía

Últimas noticias