Verano

Lidl vende el utensilio que no puede faltar nunca en una casa con piscina

Lidl vende el utensilio que no puede faltar nunca en una casa con piscina
Lidl vende el utensilio que no puede faltar nunca en una casa con piscina

A punto de comenzar el verano, la piscina se convierte en la reina de cualquier casa que tenga una, ya sea de obra, hinchable o de las muchas que se pueden poner y quitar fácilmente en la época que las quieres utilizar. Hoy te mostramos un utensilio de Lidl que no puede faltar en las casas con piscina ya que es imprescindible para disfrutarla con seguridad.

Lidl lo está dando todo en esta campaña de verano, y lo cierto es que ha arrasado con prácticamente todos los artículos que ha puesto a la venta y que están relacionados con esta época del año. La cadena alemana sabe lo que le gusta al público, y en las próximas semanas seguirá sorprendiendo con sus nuevos productos.

El medidor de pH de Lidl que necesitas para tu piscina

Se trata del Medidor de pH, un utensilio imprescindible para calcular el valor de pH de tu piscina de forma rápida y sencilla, con exactitud garantizada y total seguridad. El precio de este medidor es de tan sólo 9,99€, un chollazo ya que lo que ofrece tiene un valor muy superior.

Lidl vende el utensilio que no puede faltar nunca en una casa con piscina

Este medidor de pH de Lidl tiene compensación automática de la temperatura para garantizar que los resultados de la medición sean exactos, y lleva un registro con actualización continua, además de con función de retención del valor medido.

Entre sus múltiples características están también tener función de calibración automática, desconexión automática a los 5 minutos sin uso para ahorrar energía, pantalla LC de fácil lectura con iluminación de fondo conectable y medición de temperatura de líquidos en ºC y ºF. El rango de medición es de 0,00 a  14,00 pH, con una precisión de +/- 0,01 pH.

Con unas medidas de 14,5x3x2 cm, el kit de venta incluye filtros antigrasa, pila, seis saquitos con polvo de tampón de pH para la calibración y las instrucciones de uso. Fabricado en plástico, su peso es de tan sólo 53,8 gramos. Siendo un aparato tan importante para el uso de piscinas, en este caso es uno de los más completos que vas a encontrar… ¡y tirado de precio!.

Si tienes una piscina en casa, sea del tipo que sea, te vendrá de perlas este medidor de pH de Lidl para poder calibrar el estado del agua y tenerla siempre en el nivel óptimo para bañarse en ella. Sin duda los menos de 10 euros que pagas por este utensilio merecen la pena ya que presta un servicio muy completo que amortizas rápidamente.

Lo último en Economía

Últimas noticias