Lidl

Di adiós a los problemas de espacio con el colchón plegable de Lidl que está arrasando

colchón Lidl
Descubre el colchón plegable que está arrasando en Lidl
Blanca Espada

Di adiós a los problemas de espacio con el colchón plegable de Lidl que está arrasando y que seguro que querrás tener en tu casa no sólo para usarlo a diario, sino también para poder contar con una especie de cama supletoria en caso de que tengas un invitado inesperado. Un colchón que además tiene un diseño realmente original y que te permitirá poder sacarle partido en cualquier rincón de la casa en la que decidas colocarlo. Su precio además ¡es una locura!.

El colchón más «top» se vende en Lidl

Si tienes previsto recibir invitados en casa este verano, o tal vez tus hijos van a celebrar alguna «pijamada» durante las vacaciones, siempre viene bien tener alguna que otra cama de más, pero no todos tenemos habitaciones de sobras en casa así que la solución pasa por echar un colchón al suelo y con ello que podamos garantizar que la persona invitada tenga un buen descanso. Y entre los mejores colchones actualmente en el mercado, nada como apostar el que acaba de lanzar Lidl  y que tiene además un precio inferior a los 40 euros.

colchón Lidl

Se trata en concreto de un colchón plegable con unas medidas de 190 x 65 x 8,5 cm y con un núcleo de gomaespuma de alta calidad para poder garantizar un sueño agradable y reparador. Un producto que ya está arrasando en esto supermercados cuyo precio es ahora de 37,99 euros.

Un colchón cuyo diseño es además muy original, ya que se puede plegar y con ello que se convierta en un práctico sillón. Se trata así entonces de un producto «2 en 1» que nos servirá para dormir por la noche (o la siesta) o también para estar sentados en el suelo, pero sin la necesidad de tocar este. Cuando se pliega, el asiento tiene unas medidas de 63 x 65 x 25,5 cm.

En un llamativo color azul, el sillón se puede desmontar de modo que podemos quitarle la funda de tela para lavarla sin problema alguno en la lavadora. Y no sólo eso sino que además cuando lo queramos recoger, lo podemos meter en la práctica funda que también tiene para que no se manche y para que lo podamos guardar sin que ocupe nada de espacio.

El colchón definitivo que vas a necesitar este verano y el que seguro utilizarás incluso cuando quieras tumbarte para tal vez ver la televisión de forma más cómoda que estando en el sofá o por si lo quieres usar para leer un libro o relajarte meditando sobre él.

Lo último en Economía

Últimas noticias