Consumo

Lidl y el colchón para invitados que no puede faltar en casa este verano

lidl-colchon
El colchón de Lidl

La época de verano es un momento donde, lo más probable, es que recibamos algunas visitas para permanecer algunos días en casa, ya sean amigos o familiares a los que no vemos en mucho tiempo. Por eso, el problema de espacio o de falta de camas estará solucionado gracias al nuevo colchón hinchable que Lidl tiene ya disponible en su página web.

Si somos de los que vamos a recibir visita, o al contrario, somos los que vamos a visitar a alguien, el hacerse con una cama supletoria que no ocupe lugar en nuestros armarios ni en la habitación siempre es una buena noticia.

Con el colchón hinchable de Lidl ya podemos disponer de una cama de garantías donde nuestras visitas puedan sentirse como en casa y que nos servirá para acoger a cualquier visita que tengamos este verano.

Varios modelos

El colchón de venta en la propia página web del comercio, cuenta con un precio de 17,99 euros con 3 euros de gastos de envío a través de la web. Podemos encontrar modelos para varias personas o si lo preferimos individual también encontraremos la solución en Lidl.

Si miramos las especificaciones técnicas del colchón, observaremos que tiene unas medidas de 137 x 22 x 191 cm, soporta hasta 270 kilogramos y podemos encontrar modelos en color azul y en color gris. 

Como en muchos de los modelos que podemos encontrar en el mercado de este tipo de colchón, la válvula de inflado cuenta también con la rosca Euro de máxima seguridad, perfecta para inflar en menos de cinco minutos el colchón y desinflar de igual manera.

Además, para poder transportarlo y meterlo en cualquier zona de nuestra casa sin que ocupe espacio, Lidl lo acompaña con una bolsa de embalaje que nos servirá para usar el colchón en esos casos especiales cuando tengamos una visita o vayamos a casa de alguien a visitar y queramos tener nuestro propio lugar de descanso.

Amazon otra opción

Para aquellos que prefieran mirar en el gran centro de productos de Amazon, encontramos también una variedad muy grande de colchones inflables que también vendrán muy bien para este verano y los venideros.

En el gigante del comercio electrónico encontramos un colchón, de matrimonio, de la marca Bestway, especialista en colchones del hogar y piscinas, por 19,99 euros, con válvula de inflado rápido, superficie estocada y aconsejado para poner en casa, llevar de viaje a otros domicilios, ir de camping e incluso para uso en exteriores.

Lo último en Economía

Últimas noticias