Compras

El imprescindible de Lidl: una barbacoa ‘low cost’ para este verano

¡Sólo vale 49,99 euros!

Barbacoa low cost Lidl
Barcoa portátil Lidl
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo, es el momento de empezar a disfrutar del aire libre. Y nada mejor para hacerlo que compartiendo una barbacoa con tus familiares y amigos. Si no tienes espacio suficiente para instalar una de obra no te preocupes, porque ahora Lidl te lo pone muy fácil con su nueva barbacoa portátil ‘low cost’. Del mismo modo que ha ocurrido con otros productos como el robot aspirador o la panificadora, todo apunta a que se convertirá en un gran éxito de ventas. Y es que la relación calidad-precio es inmejorable.

Características de la barbacoa ‘low cost’ de Lidl

Ya está anunciada en la página web de la cadena alemana, y en los próximos días saldrá a la venta. Estamos seguros de que ya hay lista de espera para adquirirla. Tiene un tamaño compacto y es muy fácil de transportar. Puedes incluso ponerla encima de la mesa e ir preparando los alimentos a medida que los vas comiendo. Por el humo no te preocupes porque la cantidad que emite es mínima. La estructura del cuenco es doble, así que al tocarla tampoco te quemas.

Tal y como explica Lidl, con la barbacoa portátil puedes hacer una “brasa perfecta y con poco humo en solo unos minutos”. A pesar de su bajo precio tiene unas características muy similares a las de una barbacoa de alta gama. Cuenta con un ventilador regulable para que puedas controlar la temperatura de forma sencilla en función de los alimentos que quieres preparar: carne, pescado o verdura. Se adapta perfectamente a diferentes temperaturas de cocción.

Gracias al botón giratorio puedes regular la potencia de la alimentación de aire en cuestión de segundos. Seguro que la limpieza es una de las cosas que más te preocupan. Pues bien, tiene un cuenco recogregrasas extraíble, y tanto el cuenco interior como la parrilla son aptos para el lavavajillas.

Su precio es de 49,99 euros.

Consejos para preparar carne en la barbacoa

Si te apetece preparar una parrillada de carne, recuerda tenerla a temperatura ambiente al menos una hora antes de ponerla en la barbacoa. Si te apetece aromatizarla, puedes poner alguna hierba aromática, como tomillo o romero, en los laterales de la barbacoa para que le den un toque a la carne. Y recuerda que asar carne a la barbacoa lleva su tiempo. Colócala en la parrilla y deja que se ase tranquilamente.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias