Combatiremos el calor gastando menos en la factura de la luz gracias este producto de Lidl
Lidl nos da la solución al calor asfixiante del verano, un mini enfriador de aire que consigue hacer descender varios grados de temperatura
Test de personalidad: si tu mano es así, eres una persona más constante y disciplinada que el resto
Adiós al frío: el truco definitivo para que tus radiadores calienten más rápido y te ayuden a ahorrar
Lidl nos da la solución al calor asfixiante del verano, un mini enfriador de aire que consigue hacer descender varios grados de temperatura una habitación consumiendo muy poco. Esta herramienta portátil nos puede ayudar a hacer frente al otro gran enemigo de esta temporada, la factura de la luz. Una herramienta de estas características es esencial para sobrevivir al calor asfixiante sin invertir parte de nuestro sueldo en aires acondicionados, son solo 19,90 euros más los gastos de envío.
El mini enfriador de aire de Lidl es el producto con el combatir el calor y ahorrar en la factura de la luz
Encontrar el Lidl la solución a dos de los problemas que nos vienen encima en unos días es casi como descubrir un tesoro escondido. El calor asfixiante del verano hace que tengamos que buscar electrodomésticos para hacer descender la temperatura de nuestra casa. Es una necesidad básica que este año nos costará un poco más.
La factura de la luz es el gran obstáculo a nuestros sueños de dormir con el edredón y el aire acondicionado a una temperatura propia del otoño. La dura realidad es que encender este elemento algunas horas del día nos costará mucho más. Para invertir el dinero en lo que realmente nos hace felices, viajar o disfrutar de algún que otro capricho, debemos ser capaces de ahorrar en la factura de la luz al máximo.
Por 19,90 euros tendremos gracias a Lidl el mini enfriador portátil que nos hará el verano más fácil. Lo mejor de esta herramienta es el consumo son 8 W, pero funciona con batería, tiene hasta 7 horas de autonomía que nos permitirán ahorrar un poco. Se carga con un USB podremos cargarlo, en cualquier cargador portátil fuera de casa o incluso en el coche. Un extra que no podemos dejar escapar.
Tiene 3 velocidades y una luz ambiental que relaja muchísimo. Podremos disfrutar de este mini enfriador teletrabajando en casa, viendo una película o intentando pasar una tarde o noche tranquila leyendo un libro. Refresca y humidifica el ambiente con una capacidad de 700 ml que podemos potenciar incluyendo hielo en lugar de agua. Una apuesta segura para un verano que apunta maneras.
Este producto de Lidl está destinado a convertirse en la gran estrella del verano, ante una subida de los precios de la electricidad y de las temperaturas que casi que llegan a la vez. Por este precio, podrás ahorrar los días más calurosos sin invertir demasiado en este elemento básico.
Temas:
- Compras