Compras

El Corte Inglés: las novedades y rebajas para el fin de semana del 30 de julio al 1 de agosto

El Corte Inglés
Descuentos en El Corte Inglés
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El Corte Inglés es uno de los centros de compras que más nos gustan. Además de ser de origen nacional, como Zara o Mercadona, siempre ofrece grandes descuentos, sea o no sea época de rebajas. Pero ahora, durante el verano, ofrecen más rebajas de lo normal en El Corte Inglés las rebajas, que estarán disponibles hasta el 31 de agosto, por lo que los descuentos serán aún más suculentos. ¿Quieres saber cuáles son los mejores descuentos de El Corte Inglés durante este fin de semana del 30 de julio al 1 de agosto? Pues no te lo pierdas a continuación. ¡Te encantarán!

En los centros de compras de El Corte Inglés podrás encontrar productos de todo tipo, desde ropa del hogar hasta tecnología, pasando por librería, papelería, belleza e incluso moda. ¿A qué esperas para visitar una de sus tiendas?

Descuentos y chollos de El Corte Inglés en el fin de semana

Gloria Ortiz

Ahora que las restricciones por el COVID-19 se han relajado es posible que estés pensando en hacer una pequeña escapada, ¿no es cierto? Si te planteas hacer un viaje, además de llevar la mascarilla y tener precaución, tendrás que hacerte con una nueva maleta de viaje. En El Corte Inglés tendrás durante este fin de semana grandes descuentos en maletas, pero esta opción de Gloria Ortiz es, sin duda, una de las que más nos han gustado.

Es una maleta de cabina blanda en tono mostaza con una capacidad de 31 L, lo justo para que pueda viajar contigo en la cabina del avión. Tiene un precio de 47,97 euros en rebajas ya que su precio habitual es de 79,95 euros. Una rebaja espectacular. Puedes adquirirla tanto en tienda física como a través de El Corte Inglés online.

bañador El Corte Inglés

Ahora que estamos con un tiempo espectacular nos pasamos mucho rato en la piscina o en la playa, por lo que ha llegado el momento de renovar el armario de los trajes de baño, ¿no es cierto? Pues durante este fin de semana del 30 al 1 de agosto, podrás disfrutar de grandes descuentos en bañadores y bikinis en El Corte Inglés.

Este bañador camiseta de lunares con un volante es una de las mejores opciones que encontrarás en las rebajas. Su precio es de 19,99 euros y podrás usarlo tanto de traje de baño como de body con una falda blanca para dar un estilo ibicenco.

¿Quieres estrenar reloj durante el verano? Pues aprovecha esta oferta de Huawei que podrás encontrar en El Corte Inglés. Se trata del Huawei Watch GT 2 Classic en color marrón. Una muy buena opción para lucir muñeca, ¿no es cierto?

Este reloj inteligente tiene una batería muy duradera, es compatible con los sistemas GPS y GLONASS y te permitirá llevar un control de tu entrenamiento ya que, a pesar de tener ese aspecto más casual, también es un reloj deportivo.

¿Su precio? 139 euros durante las rebajas de El Corte Inglés de este fin de semana. ¿A qué esperas para comprarlo? ¡Ahorrarás el 30%! También puede ser un buen regalo de cumpleaños para esa persona especial en tu vida.

Lo último en Economía

Últimas noticias