Los electrodomésticos con más descuentos en estas rebajas de verano

Toca operación renove de electrodomésticos para este verano

descuentos electrodomésticos
Electrodomésticos
Nacho Grosso
  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

Obtener un buen descuento en nuestros próximos electrodomésticos siempre es un aliciente a la hora de hacer un plan renove. En este caso, y aprovechando los descuentos de El Corte Inglés y que están vigentes hasta mañana jueves 24 de junio, presentamos una buena variedad de ellos y que se caracterizan por tener una rebaja considerable. Te invitamos a que los conozcas, ya que la oferta en tecnoprecios está a punto de finalizar.

Consigue un gran descuento en electrodomésticos para este verano

Frigorífico combi Samsung RB38T655DS9/EF No Frost con dispensador de agua

Nada menos que 386 litros de volumen entre refrigerador y. congelador. Samsung aplica una tecnología que permite un ajuste total de la temperatura en cada balda, para que sea uniforme. Cuenta además con dispensador de agua, teniendo siempre este refrigerio a tu disposición. El recio es todo un regalo, 939 euros y está disponible en El Corte Inglés.

Microondas Whirlpool ExtraSpace MWF 421 SL sin plato giratorio

Esta marca nos trae un microondas sin plato giratorio, gracias a lo cual puedes introducir envases más grandes. Hasta 30 litros de capacidad para poder calentar lo que desees. Sus 800 w de potencia se completan con un grill de 1000 w, por lo que se trata de un microondas todoterreno. En El Corte Inglés lo tienes por 219 euros, un 10% menos de lo habitual. La oferta estará vigente hasta mañana jueves.

Placa de inducción Siemens EH651FDC1E con control de temperatura del aceite

¿Has pensado en renovar ya tu vieja vitrocerámica por una moderna paca de inducción? Solo por el ahorro de tiempo y de energía ya merece la pena. Nuestra propuesta viene de la mano de los alemanes de Siemens, que traen una maravilla que ofrece 7,4 kW y controles deslizantes. Con sistema de seguridad para niños, tiene un 26% de descuento hasta mañana y se queda en 549 euros en El Corte Inglés.

Lavadora de carga frontal AEG L6FBG842P de 8 Kg y 1.400 rpm

AEG es una marca de reconocido prestigio en lavadoras y con este modelo da solución a las necesidades de familias de alta demanda. 8 kilos de capacidad y posibilidad de revolucionar a 1400 rpm. Gracias al sistema SoftPlus, mejora la distribución del suavizante. Gran bajada de precio la de El Corte Ingles, con un descuento del 30% y un precio final de 469 euros.

Robot de cocina Cecotec Mambo 8590 con 30 funciones y báscula

Nada menos que un descuento del 42% y precio final de 229 para este rob0t de cocina CECOTEC. El Corte Inglés nos brinda la posibilidad de un robot multifunción capaz de cocinar sin tapa y sin remover. Dispone de 10 velocidades y temporizador ajustable desde 1 segundo hasta 12 horas. La temperatura es ajustable grado a grado desde 37 ºC hasta 120 ºC. Recuerda que el descuento es hasta mañana jueves. Siempre hay que tener un robot de cocina en casa.

Ha llegado el momento de conseguir un gran descuento en tus electrodomésticos. Ya no solo merece la pena el ahorro, sino que el gasto energético de un electrodoméstico nuevo es siempre menor. 

Lo último en Tecnología

Últimas noticias