Gran consumo

Lidl vuelve a llevar a las tiendas su robot de cocina de bajo coste que en junio agotó en 48 horas

Los supermercados alemanes lanzan otra edición limitada de su robot Monsieur Cuisine, con el que compiten con Thermomix, el pionero del sector.

Lidl vuelve a llevar a las tiendas su robot de cocina de bajo coste que en junio agotó en 48 horas
Monsieur Cuisine, robot de cocina de Lidl

Lidl ha lanzado Monsieur Cuisine Edition Plus de su marca SilverCrest. Según ha comunicado el supermercado, tiene un precio de 199 euros y es «el robot de cocina más barato de todo el mercado». La empresa alemana dice que el robot llegará de forma limitada y escalonada a partir de este sábado 23 de noviembre a su tienda online y el próximo sábado 30 en los 580 establecimientos de toda España.

La compañía espera conseguir un nuevo hito y lograr agotar las existencias en tiempo récord, como ya lo hizo en junio de este mismo año con la anterior versión Connect del aparato, de la cual liquidó la totalidad de las unidades desde su tienda online en menos de 48 horas.

Según ha indicado la compañía, se trata de «una máquina multitalento que llega para facilitar el trabajo en la cocina, reuniendo en un solo aparato las funciones de diferentes electrodomésticos y ahorrar pasos. Entre sus muchas cualidades destaca su función de cocción a 1000 w, la de batir (800 w) o la de trabajar a una velocidad que oscila entre 120 y 5.200 rpm. En lo que a la temperatura se refiere, ajusta de 37 a 130 °C y, para una mayor precisión, existe la opción de cocción regulable a intervalos de 5°C».

El robot dispone de tres programas automáticos: amasar, cocer al vapor y rehogar al gusto sin tener que utilizar otras cacerolas o sartenes, por lo que la limpieza está asegurada. Además, cuenta con un vaso extraíble de acero inoxidable de 2,2 litros de capacidad y todos sus accesorios (juego de cuchillas, cesta para cocer, espátula…) son aptos para el lavavajillas.

Su pantalla LCD facilita al usuario los ajustes de tiempo, velocidad, temperatura e indicación de la cocción real y viene a completar otras opciones, como la de velocidad máxima (Turbo), o de menor potencia (desde 1 hasta 10). Monsieur Cuisine Edition Plus ofrece otras funciones prácticas, como la rotación a la izquierda, que podrán ser reguladas gracias a su temporizador de hasta 90 minutos.

Lo último en Economía

Últimas noticias