Alimentación

El helado más refrescante que ha desatado la locura es de Lidl

El helado más refrescante que ha desatado la locura es de Lidl
El helado más refrescante que ha desatado la locura es de Lidl

Cuando llega el calor los helados se convierten en grandes aliados para refrescarse, y de paso darse un capricho dulce que siempre gusta. Hoy te mostramos el helado de Lidl que ha desatado una total locura y que está arrasando en ventas gracias a lo súper refrescante que es, y además está buenísimo… ¡querrás tomarte uno a todas horas!.

Lidl cuenta ya en sus congeladores con una completísima colección de helados, muchos de ellos están durante todo el año, y otros llegan como novedades o regresos en la época del año en la que sin duda más se venden, que es cuando hace más calor. La cadena alemana está triunfando con prácticamente todo lo que pone a la venta especialmente diseñado para la campaña de verano.

Los helados de frutas de Lidl

Se trata de los Helados de frutas Gelatelli, helados que puedes comprar en diferentes sabores y que están disponibles en cajas de 5 unidades por 1,99€, un chollazo ya que cada helado te saldrá por menos de 40 céntimos. Todos son helados que, además de estar deliciosos, son también saludables y tienen ingredientes muy beneficiosos para el organismo.

El helado más refrescante que ha desatado la locura es de Lidl

Estos helados de frutas de Lidl combinan sabores de forma que se consiguen resultados espectaculares que te refrescarán al tiempo que serán un gustazo para el paladar. El supermercado alemán tiene actualmente cuatro sabores diferentes:

  • Ice pops: manzana, kiwi y pepinillo. Y otra variedad con este nombre pero de limón, lima y jengibre.
  • Smoothie: piña, plátano y coco.
  • Sorbet Lollies: fresa y plátano.

Es muy importante destacar que estos helados de frutas de Lidl son aptos para veganos ya que no contienen ningún ingrediente de origen animal, como tampoco contienen aceite de palma. Aunque es un producto del que no conviene abusar, como cualquier otro postre o helado, sin duda son ideales para tener en el congelador y darte un caprichito de vez en cuando para combatir el calor.

Gelatelli, la marca de helados de Lidl

Casi todos los helados de Lidl se comercializan bajo la marca Gelatelli, marca propia de la cadena alemana que aunque parezca que tiene origen italiano por su nombre, lo cierto es que no lo es. El grupo catalán Farga es la compañía dueña de Gelatelli, una compañía que elabora también para marcas tan conocidas como Frigo o Kalise, dos de las firmas heladeras que más venden en nuestro país, especialmente durante el verano.

Lo último en Economía

Últimas noticias