Lidl

¡Corre que se acaban! Los 8 helados que llegan estos días a Lidl

¡Corre que se acaban! Los 8 helados que llegan estos días a Lidl
¡Corre que se acaban! Los 8 helados que llegan estos días a Lidl

Vienen los ricos helados, el producto estrella que nos refresca cada verano. Y este lo haremos a lo grande con los 8 helados que llegan estos días a Lidl. Como siempre, la cadena de supermercados aumenta sus productos en tales categorías.

Así hay distintos tipos de helados para cada miembro de la familia, para mayores y pequeños, y de diversos sabores.

¿Cómo son los 8 helados que ya tienes en las tiendas de Lidl?

Desde el 21 de junio contamos con el sándwich de nata con caja de 8. Es un helado ya tradicional que combina diversas texturas, del helado a la galleta, y que lo tienes disponible en web y en las tiendas físicas y cuesta 1,49 euros.

También tenemos los almendrados de chocolate blanco, un pack de 6 helados, a un precio de 2,39 euros que calmarán tu calor en esta temporada estival.

¡Corre que se acaban! Los 8 helados que llegan estos días a Lidl

¿Qué es un verano sin polos? Pues también están en los 8 helados de Lidl. En  este caso hay packs de 6 unidades y contamos con diversos sabores en 3 variedades: sabor lima-limón, sabor fresa o sabor cola.

El helado huracán (twister de siempre) está ahora en oferta porque por el precio de 1,69 euros Huracán tienes 7 helados y 2 gratis. Un helado que siempre atrae a todos los miembros de la casa.

¡Corre que se acaban! Los 8 helados que llegan estos días a Lidl

Para los más pequeños de la casa están los Leone® Helado Bob Esponja® y de Transformers® que viene en pack de 4, además del My Little Pony, la Patrulla Canina, o los helados de Peppa Pig… todos ellos por 1.99 euros.

Los beneficios de los helados

Los helados, por su elaboración, en la que están presentes leche, grasas lácteas, frutas, azúcar, otros edulcorantes como miel, y si tienen en su composición yemas de  huevo, nueces, chocolates, galletas… “tienen los condicionantes necesarios para ser alimentos muy calóricos o al menos con altas densidades de éstas, por lo que se debe vigilar su ingesta y no tomarlos en grandes cantidades y de una forma habitual”, aclara Antonio Villarino, presidente de la Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación (SEDCA).

Si bien, hay que remarcar que la cantidad de variedades que hay en el mercado hace que no todos tengan los mismos valores de calorías. Entre sus beneficios: mejoran la digestión, el tejido óseo, al aportar una gran cantidad de leche y de calcio. Son fuente de vitaminas del grupo B, A, D y E, y nos hidratan.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias