Alimentación

Lidl arrasa con su nuevo helado que no tiene nada que envidiar a los italianos

Lidl arrasa con su nuevo helado que no tiene nada que envidiar a los italianos
Lidl arrasa con su nuevo helado que no tiene nada que envidiar a los italianos

Los helados son uno de los productos que más se vende cuando llega el verano, y es que tanto a los peques como a los mayores nos gusta comer un helado bien fresquito, especialmente en los días de más calor. Hoy te mostramos los nuevos helados de Lidl que están arrasando en ventas gracias a su originalidad y que nada tienen que envidiar a los italianos… ¡te van a flipar en cuanto los pruebes!.

Lidl va a por todas este verano, especialmente con soluciones para que su clientela pueda combatir el calor con eficacia, y su sección de helados es una de las más variadas que vas a encontrar en los diferentes supermercados. La cadena alemana ofrece todo tipo de texturas en helados con diferentes sabores y formas para que puedas elegir el que más te apetece en cada momento, y todos están teniendo mucho éxito.

Los nuevos helados de Lidl

Se trata del Bon gelati®, un delicioso helado en tarrina que puedes comprar en tres variedades diferentes y que no tienen nada que envidiar al clásico helado italiano que tanta fama tiene en todo el mundo. Con un peso de 515 g, la tarrina de cualquiera de los sabores de este helado tiene un precio actualmente de 1,79€, un pequeño ahorro ya que su precio original estaba marcado en 1,99€.

Lidl arrasa con su nuevo helado que no tiene nada que envidiar a los italianos

Los sabores de estos nuevos helados de Lidl son Nocciolatta (avellana), Mascarpone (mascarpone con frutos secos) y Tiramisu (tiramisú, café, chocolate y amaretti). Disponibles en las tiendas de la cadena alemana a partir de hoy, 23 de junio, quizás no duren mucho a la venta así que hay que aprovechar para comprarlos mientras no se agoten, que visto lo visto va a ser rápidamente.

Otros helados de éxito de Lidl

Lidl está arrasando como nunca este año gracias a sus helados, especialmente con los nuevos helados proteicos que sacaron a la venta y que triunfan gracias a ser opciones saludables y con proteínas que te vendrán muy bien para seguir una alimentación saludable y equilibrada. Protein Ice Bar, Bombón High Protein, High Protein bajos en azúcar, Helado vegano de tarta de queso, Almendrado vegano o Helado con leche de pastoreo son algunos de los helados más famosos y saludables que puedes encontrar este verano en Lidl.

Si quieres tener a mano un capricho dulce para refrescarte en cualquier tarde de verano, o para tomarlo de postre con cualquier comida, sin duda con estos nuevos helados de Lidl le darás un gustazo a tu paladar… ¡están deliciosos!.

Lo último en Economía

Últimas noticias