Belleza

El milagro de Lidl para olvidarte de los granos: no volverás a un centro de estética

combatir granos lidl
El milagro de Lidl para olvidarte de los granos: no volverás a un centro de estética

Los granos se pueden convertir en una verdadera pesadilla para quien los padece, sobre todo si por más que se intenta no se consiguen eliminar, o al menos no con eficacia y aparecen constantemente sin poder evitarlo. Hoy te mostramos milagro de Lidl para combatir los granos que no sólo es una maravilla sino que además te lo puedes llevar ahora con una rebajaza increíble… ¡adiós a los granos para siempre!.

Lidl ofrece en su sección de belleza una gran variedad de productos que suelen tener mucho éxito entre el público, y es que sin duda sabe analizar las necesidades de los consumidores y poner a la venta lo más indicado para satisfacerlas. La cadena alemana crece imparable en nuestro país, donde está ya más que asentada con más de 600 establecimientos, una red que sigue aumentando con la inauguración de nuevos centros.

El limpiador de poros de Lidl que eliminará tus granos de forma eficaz

Se trata del MaxxMee Limpiador de poros profesional, un aparato increíblemente eficaz para combatir los granos y que te proporcionará resultados profesionales con la comodidad de que podrás hacerlo en casa siempre que quieras. La cadena alemana ha decidido tirar la casa por la ventana y le ha aplicado a este limpiador una rebaja épica de casi 40 eurazos para dejar su precio final en tan sólo 11,99€ cuando el original era 49,99€… ¡un descuento de locos!.

El milagro de Lidl para olvidarte de los granos: no volverás a un centro de estética

Este fantástico limpiador de poros de Lidl, fabricado por MaxxMee, cuenta con 6 accesorios para cada zona de la piel, así utilizarás en cada una de ellas la más eficaz y adecuada para lograr los mejores resultados y que la piel esté bien tratada de principio a fin, que es lo más importante. Realiza una extracción suave, rápida y delicada, sin estrujar como suele pasar con otros aparatos similares, por lo que todo el proceso será indoloro y rápido.

Entre sus características más interesantes merece la pena destacar las siguientes:

  • Tecnología de vacío potente y delicada, especialmente desarrollada para eliminar granos y espinillas.
  • 3 niveles de intensidad, idóneos para elegir según el tipo de piel.
  • Aplicación segura gracias a un indicador LED para una visión general.
  • Accesorio de microdermoabrasión de diamante, ideal para eliminar las células muertas de la piel.
  • Funciona gracias a una batería de iones de litio 3.7, 600 mAh.
  • Mide 8,8 x 5,5 x 19,9 cm.
  • Pesa 210 g.
  • Fabricado en plástico y silicona.

Lo último en Economía

Últimas noticias