Mercadona lo vuelve a hacer: tu cena en solo 1 minuto y a un precio irresistible
Revolución en Mercadona con el nuevo formato de sus tiendas: restaurante y comida casera
Los mejores tés e infusiones de Mercadona que arrasan entre sus clientes
El plato de origen chino de Mercadona barato y listo para comer en 3 minutos
Lidl tiene la solución definitiva para el frío en la ducha: sólo cuesta 9'99 € y se está agotando
La OCU lo confirma: esta es la peor leche del supermercado
Si hay algo que realmente nos atrae de Mercadona es la excelente relación calidad-precio de todos sus productos. Además, en los supermercados de la cadena valencia podemos encontrar todo tipo de productos de alimentación. Si no queremos complicarnos demasiado la vida en la cocina y comer sano, hay varias cremas que son estupendas para cenar.
La cuenta de Instagram @zoletnutricion nos da una serie de tips sobre en qué debemos fijarnos a la hora de elegir una buena crema de verduras o de calabaza, por ejemplo. Lo ideal es escoger aquellas que estén elaboradas con los mismos ingredientes que utilizaríamos nosotros si las preparáramos en casa: verduras, agua, nata, aceite de oliva, pollo, sal, especias… Si contienen almidón, extracto de… o aroma de… no pasa nada, siempre y cuando se encuentren al final de la lista.
Ver esta publicación en Instagram
Pues bien, eso mismo es lo que nos ofrece Mercadona. Por ejemplo, la crema de calabaza contiene los siguientes ingredientes: hortalizas (calabaza 59,2%, zanahoria, pata, cebolla), agua, nata, almidón, mantequilla, sal y aromas naturales. Prepararla es lo más sencillo del mundo porque simplemente hay que calentarla en la cazuela o en el microondas. En cuanto al precio, no puede ser mejor porque el brick de 500 mililitros vale 0,95 euros.
La crema de verduras también es un gran éxito de ventas. No tiene gluten, colorantes ni conservantes y los ingredientes son: agua, hortalizas (zanahoria, patata, cebolla, guisante, espinaca, judía verde, puerro) almidón, aceite de oliva, mantequilla, sal y azúcar. Su valor nutricional es muy bueno ya que 100 gramos de producto aportan 49 kilocalorías, 1,1 gramos de grasas saturadas y 1,3 gramos de azúcares.
La crema de marisco es una auténtica delicia. Los ingredientes son: agua, hortalizas (cebolla, tomate y puerro), marisco (gamba, mejillón, bogavante), pescado (merluza), almidón modificado de maíz, aceite de oliva, sal, vino blanco, especias y aroma natural.
Como puedes comprobar, con Mercadona es perfectamente compatible no tener que dedicar tiempo a la cocina y comer sano. Hay platos de cuchara con un sabor y una textura exquisitos a muy buen precio. ¡Cena lista en menos de 5 minutos!
Temas:
- Mercadona