Redes sociales

Anabel Pantoja se burla de la censura de Instagram con este desnudo

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Tras haber cumplido uno de sus grandes sueños, casarse con su pareja, Omar Sánchez, la sobrina de Isabel Pantoja ha vivido una autentica montaña rusa de emociones. Desde su boda Anabel Pantoja ha tenido que hacer frente a la nueva polémica surgida con su primo Kiko Rivera, y ahora con Teresa Rivera, que acudió recientemente a ‘Sábado Deluxe’ para hablar de la supuesta infidelidad de la tonadillera a Paquirri poco antes de su boda con el torero.

Una intervención con la que Anabel no ha podido evitar estallar en redes sociales. “Eres lo peor que podría imaginarme como persona», destacaba. «Cómo se nota que tienes que comer, 37 años después inventándote lo que vende, lo que te compran”, añadía. Una polémica que ha dado mucho de qué hablar durante los últimos días.

Sin embargo, lejos de dejar que estos aspectos le arruinen su felicidad, la colaboradora ha vuelto a causar sensación al compartir con todos sus seguidores una imagen donde se ha burlado de la censura de Instagram con un desnudo que no ha dejado indiferente a nadie.

«Lo que ves», ha escrito junto a la publicación. Una instantánea que no ha parado de acumular ‘me gusta’ en las últimas horas, llegando a superar los 49.000. Además, tanto ha gustado la instantánea de Anabel Pantoja que incluso su marido le ha dejado un comentario de lo más pícaro.

«Tu desnuda y yo pasando hambre en honduras», le ha escrito el canario. Eso sí, no es la primera vez que la colaboradora comparte una imagen tan sugerente. De hecho, suele hacerlo con bastante frecuencia. Lo de exhibir su anatomía y presumir de curvas es una práctica habitual en ella con la que arrasa siempre en redes sociales. Y no es para menos, con más de 1,6 millones de seguidores en Instagram, Anabel se ha convertido en una de las influencers más seguidas de nuestro país.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias