El Corte Inglés

Locura absoluta con la chaqueta de The North Face rebajada al 50% en El Corte Inglés

The North Face El Corte Inglés
Descubre la chaqueta de The North Face que arrasa en El Corte Inglés
Blanca Espada

A pesar de que la primavera está a la vuelta de la esquina, y que parece que las temperaturas suben este fin de semana, todavía es pronto para guardar el abrigo. De hecho, puedes aprovechar ahora y dado que muchas tiendas hacen ahora rebajas «midseason» puedes comprar un nuevo abrigo que ponerte en los días de frío que quedan o guardarlo para el próximo invierno, pero pagando mucho menos ahora. Y si deseas tener el abrigo más de moda este año, no puedes dejar escapar la chaqueta de The North Face rebajada al 50% en El Corte Inglés y que está provocando una auténtica locura.

El Corte Inglés rebaja la chaqueta tendencia de The North Face

The North Face se ha convertido en la marca de ropa de la que todo el mundo quiere llevar sus abrigos, parkas y chaquetas. Todos los famosos y las influencers llevan esta marca de modo que existe una auténtica locura por ella, aunque también es cierto que los precios de sus prendas suelen ser elevados, de modo que tenemos que aprovechar cuando encontramos con rebajas como la que ahora ofrece El Corte Inglés para el modelo Quest.

Una chaqueta de hombre que podemos encontrar en El Corte Inglés en dos colores, amarillo y azul marino, y que está arrasando ya que la podemos encontrar por un precio rebajado a mitad de precio.

The North Face El Corte Inglés

Se trata de un modelo de chaqueta además, que resulta perfecto para practicar deportes de invierno o de hecho, para ir a esquiar, pero que es también la idónea para llevarla en la ciudad, teniendo en cuenta que los inviernos son cada vez más fríos.

Este modelo de The North Face rebajado en El Corte Inglés, es una bonita chaqueta con capucha que además es completamente transpirable e impermeable, por lo que es perfecta para afrontar la lluvia, el viento y también la nieve.

En concreto, el modelo tiene un tejido especial que se conoce como tejido DryVent y que cuenta con dos capas, para que sea 100% impermeable y además tiene las costuras selladas. En el interior encontramos un forro de malla y además, el forro está también presente en el cuello, contando además con un protector para la barbilla en tejido de punto cepillado.

La chaqueta cuenta también con cremallera de acabado resistente al agua a la vista en la parte central delantera. Con dos bolsillos para las manos con cierre de cremallera. Puños elásticos y logotipo aplicado por transferencia térmica.

Una chaqueta muy completa y de gran calidad, que suele tener un precio que suele estar en torno a los 240 € pero que puede ser tuya ahora por un precio de 119,95 € así que es el momento ahora de no dejarla escapa. ¿A qué esperas en ir a por ella? Se está agotando por momentos de modo que corre antes de que ya no quede ninguna.

Lo último en Economía

Últimas noticias