Compras

Este es el plumífero más barato de The North Face y cuesta 100 euros menos

plumífero The North Face
Descubre lla mejor chaqueta de The North Face al mejor precio

The North Face se ha convertido en una de las firmas imprescindibles cuando queremos encontrar chaquetas y abrigos de alta calidad, perfectas para afrontar el frío como el que justamente parece que va a hacer estos días, de modo que no lo dudes y hazte con el plumífero más barato de The North Face que cuesta 100 euros menos.

El plumas más barato de The North Face

Estando en invierno y además, sabiendo que viene una importante bajada de temperaturas, nada como aprovechar que las tiendas están de rebajas para comprar ropa de abrigo y entre las múltiples chaquetas para salir de casa sin pasar frío, los plumíferos se han convertido en algo esencial y más si nos referimos a los que vende The North Face.

plumífero The North Face

De hecho, los plumas de The North Face se han hecho tan famosos que resulta complicado elegir uno sólo o decir cuál es el mejor de todos, pero si quieres seguir nuestro consejo, aprovecha que su modelo Urban cuesta ahora 100 euros menos, y podrás llevar una chaqueta de calidad insuperable y a un precio que nunca antes habías visto para este tipo de modelo.

En concreto, y para que tomes nota en el caso de que quieras ir a por él, se trata de la Chaqueta de plumón Urban para hombre que se presenta en color negro, que es sin duda el que más suele gustar para este tipo de abrigo y además, con un ligero acolchado tal y como marcan las últimas tendencias.

Una chaqueta en cuyo interior encontramos un mullido aislamiento térmico de plumón capaz de brindarnos todo el calor que se requiere cuando tenemos que enfrentarnos a las bajas temperaturas.

Un plumífero que tal y como su nombre «Urban» indica, ha sido creado para que lo puedas llevar por la ciudad sin que notes el frío gracias a ese mencionado aislamiento, pero que además tiene un acabado hidrófugo por lo que también será capaz de protegerte del agua en el caso de que te veas sorprendido por la lluvia. Su diseño incluye una capucha que puedes ajustar para estar más abrigado así como refuerzos en los hombros que se han añadido para resistir el desgaste por abrasión en caso de que lleves mochila y también varios bolsillos con cremalleras para que puedas guardar y tener a mano tu smartphone, tu documentación, el dinero o las llaves.

El mejor plumífero de The North Face que puede ser tuyo ahora por 280 euros (Talla XS a XXL) por lo que no lo dudes y ve a por él antes de que se agote.

Lo último en Economía

Últimas noticias