Ropa

El abrigo Norway con la mayor rebaja está en Decathlon: así es su precio y calidad

El abrigo Norway con la mayor rebaja está en Decathlon: así es su precio y calidad
El abrigo Norway con la mayor rebaja está en Decathlon: así es su precio y calidad

Estamos en pleno invierno, todavía con al menos 2-3 meses de frío por delante, por lo que las prendas de abrigo seguirán siendo imprescindibles durante todo ese tiempo, como chaquetas, abrigos, plumíferos, chalecos y más. Hoy te mostramos un abrigo de Norway que puedes encontrar con un descuentazo increíble en Decathlon y que va a salvar del frío a la afortunada persona que se lo ponga, ya le dará el tan necesario calorcito… ¡corre que vuela!.

Norway es una de las marcas especializadas en montaña más prestigiosas, experta tanto en calzado como en ropa, complementos y diferentes accesorios, con mucho éxito gracias a la gran calidad de todos sus productos. En el catálogo de Decathlon hay una gran variedad de artículos de Norway, siempre a buenos precios y mucho más apetecibles cuando tienen algún descuento que los vuelve irresistibles, como en este caso.

El abrigo de Norway que tiene descuentazo en Decathlon

Se trata de la Chaqueta Acolchada Norway Niños Boker Rojo, un abrigo infantil espectacular con el que los peques de la casa disfrutarán de la calle y de la montaña en invierno incluso en los momentos más fríos, con un color rojo muy bonito y llamativo que dará estilazo y quedará muy bien. Actualmente cuenta con un 30% de descuento que deja su precio final en tan sólo 69,99€, un chollazo teniendo en cuenta la prenda que es.

El abrigo Norway con la mayor rebaja está en Decathlon: así es su precio y calidad

Este fantástico abrigo de Norway es ideal para la práctica del senderismo en condiciones de bajas temperaturas, igualmente ideal para salir a jugar al parque, a hacer recados o a dar un paseo, ya que es muy versátil y con unas prestaciones realmente interesantes.

Entre sus características más interesantes están que tiene bolsillos frontales con velcro, capucha fija con pluma sintética, puños ajustables, ajuste en la cintura para mayor protección, cremallera hasta el cuello y cremallera lateral. Sus cremalleras hacen que tanto la apertura como el cierre sean fáciles incluso para las pequeñas manos de los niños. Disponible en las tallas de 10 a 16 años, algunas agotadas online pero disponibles aún en algunos de los centros de Decathlon.

Si buscas una prenda que proteja del frío con eficacia a los peques, incluso para ir al cole cada día, sin duda este abrigo de Norway será todo un puntazo al que no te podrás resistir, más aún teniendo en cuenta el descuentazo tan alucinante que tiene. Bueno, bonito y tirado de precio, ¿qué más se puede pedir?.

Lo último en Economía

Últimas noticias