Moda

Decathlon enloquece con las rebajas: la sudadera de Norway por menos de 40 euros

sudadera de norway decathlon
Decathlon enloquece con las rebajas: la sudadera de Norway por menos de 40 euros

Las sudaderas son una de las prendas imprescindibles cuando llega el invierno, ya que te pueden proteger del frío y proporcionarte la temperatura adecuada para que te sientas a gusto cada vez que salgas a la calle con ella. Hoy te mostramos una sudadera de Norway que Decathlon ofrece tirada de precio gracias a un descuento que la deja en menos de 40 euros… ¡un chollazo que no puedes dejar pasar!.

Norway es una de las marcas especializadas en montaña más prestigiosas del sector, la cual ofrece una gran variedad de productos de excelente calidad, siempre con los mejores tejidos y con una apuesta firme por la innovación en un sector muy competitivo. En Decathlon puedes encontrar una gran variedad de productos de Norway, y es que siendo expertos en deportes de montaña no podía faltar una de las mejores marcas en su catálogo.

La sudadera de Norway que tiene descuento en Decathlon

Se trata de la Sudadera de montaña y trekking con capucha Mujer Geographical Norway Gymclass, una de las mejores sudaderas de la marca y que ha sido específicamente diseñada tanto para el día a día como para hacer rutas de senderismo con tiempo frío. Actualmente cuenta con un 11% de descuento en Decathlon que deja su precio final en 39,99€, un chollazo que merece la pena aprovechar ya que le sacarás mucho partido.

Decathlon enloquece con las rebajas: la sudadera de Norway por menos de 40 euros

Esta sudadera de Norway tiene detalles tan interesantes como capucha con ajuste y cremallera, varios bolsillos en la parte delantera, un bolsillo tipo canguro y media cremallera y cordones para garantizar la máxima protección y la mayor comodidad posible en todo momento. Confeccionada en 100% poliéster, es realmente eficaz en la protección ante el frío, por lo que es ideal para llevarla en la mochila incluso si no hace mucho frío ya que no ocupará mucho pero te prestará un excelente servicio.

Es muy importante que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones para sus cuidados, así te durará el mayor tiempo posible:

  • Lavado a máquina a una temperatura máxima de 30ºC, en un programa normal.
  • No utilizar lejía ni ningún otro blanqueador.
  • No secar en la secadora, siempre al aire.
  • No planchar.
  • No realizar limpieza en seco.

Si estás buscando una sudadera que te proteja del frío por muy bajas que sean las temperaturas y que además te proporcione estilo, sin duda esta sudadera de Norway será todo un puntazo, especialmente si tienes pensado salir a la montaña, aunque igualmente te vendrá de lujo para ir al supermercado.

Lo último en Economía

Últimas noticias