Moda

Decathlon hace historia rebajando el abrigo Norway perfecto para las bajas temperaturas

Decathlon hace historia rebajando el abrigo Norway perfecto para las bajas temperaturas
Decathlon hace historia rebajando el abrigo Norway perfecto para las bajas temperaturas

Los abrigos son una de las prendas que más vamos a utilizar en los próximos meses, imprescindibles para protegerse del frío, especialmente si vives en zonas en las que las temperaturas son realmente bajas y se hace difícil salir a la calle sin esta prenda. Hoy te mostramos un tremendo abrigo de Norway que puedes encontrar en Decathlon con un descuento súper interesante y que es de lo mejor que te puedes llevar a tu armario para combatir las bajas temperaturas cada vez que salgas a la calle.

Norway es una de las firmas especializadas en ropa de montaña más prestigiosas del sector, y en Decathlon puedes encontrar una gran variedad de prendas, todas con la calidad que siempre acompaña a la marca y muy recomendables especialmente cuando llega esta época del año ya que son perfectas para combatir el frío. La tienda francesa tira la casa por la ventana con sus descuentos, lo cual resulta súper interesante especialmente cuando se trata de prendas o cualquier otro artículo de una marca de tanta calidad como en este caso.

La sudadera de Norway que tiene descuento en Decathlon

Se trata de la Sudadera de motnaña y trekking con capucha Mujer Geographical Norway Gymclass, una preciosa sudadera que además de proporcionarte la mejor temperatura en los fríos días de invierno te dará un estilazo único, ideal para combinar con diferentes prendas, tanto con vaqueros como con pantalones deportivos o de montaña. Actualmente tiene un 11% de descuento que deja su precio final en 39,99€.

Decathlon hace historia rebajando el abrigo Norway perfecto para las bajas temperaturas

Esta sudadera de Norway ha sido específicamente diseña para las rutas de montaña o para el día a día con tiempo frío, y cuenta con detalles tan interesantes como bolsillos en la parte delantera, incluyendo uno tipo canguro, capucha, media cremallera y cordones para un cierre cómodo, eficaz y realmente protector. Confeccionada en 100% poliéster, el fabricante recomienda los siguientes cuidados para mantenerla en las mejores condiciones:

  • Lavar a máquina a un máximo de 30º, en un programa normal.
  • No utilizar lejía ni ningún otro blanqueador.
  • No secar en la secadora, siempre al aire.
  • No planchar.
  • No realizar limpieza en seco.

Si buscas una prenda de abrigo que te proteja del frío al tiempo que te da mucho estilo, sin duda esta sudadera de Norway es una de tus mejores opciones, y por su color blanco y diseño te ofrece infinitas posibilidades para combinarla con otras prendas. Con el descuento que tiene se presenta como una excelente oportunidad.

Lo último en Economía

Últimas noticias