Calzado

Estas botas de agua están siendo todo un éxito en Decathlon por esto

Decathlon botas
Decathlon

Estamos ya a finales de noviembre y las lluvias comienzan a ser el pan de cada día en algunas zonas del país, y más lo van a ser con la llegada del invierno en tan sólo unas semanas, lo que nos dejará varios meses por delante con la necesidad de protegernos de la lluvia que pueda caer en cualquier momento. Te mostramos unas botas de agua de Decathlon que están arrasando en ventas por su increíble precio y que se van a convertir en el calzado más utilizado durante este invierno… ¡corre que vuelan!.

Decathlon cuenta en sus establecimientos con innumerables opciones de calzado, en su gran mayoría calzado deportivo pero también otro tipo de calzado como estas botas de agua que son perfectas tanto para salir a pasear por el bosque como para las actividades diarias en días de lluvia.

Las botas de agua de Decathlon que tienen descuentazo

Se trata de las Botas de Agua katiuskas Solognac Glenarm 100, unas botas para niños cálidas e impermeables que proporcionarán a los peques de la casa el calzado ideal para los días de lluvia, tanto si son para ir al cole como si es para dar un paseo o salir a la montaña para una tarde de juegos en el bosque. Actualmente tienen aplicado un súper 35% de descuento que deja su precio final en tan sólo 10,99€… ¡un precio de risa!.

Estas botas de agua están siendo todo un éxito en Decathlon por esto

Estas botas de agua de Decathlon están diseñadas específicamente para salidas a entornos naturales con lluvia y frío, un calzado ligero para proporcionar la mayor comodidad sin riesgo de que el agua llegue a los pies, que se mantendrán secos en todo momento. Su interior es abrigada, por lo que los pies de los peques estarán calentitos en todo momento, soportando incluso con eficacia temperaturas negativas.

Entre los detalles más interesantes de estas botas están que son de media caña y tienen lengüeta sacabotas y estrías para que los niños puedan ponerlas y quitarlas con facilidad y de forma autónoma, además de contar con una suela con tacos antideslizantes.

Puedes lavar estas botas de agua de Decathlon con agua y jabón, tanto por dentro como por fuera, algo que se recomienda hacer tras cada uso, especialmente cuando se manchan de tierra o cualquier otro tipo de suciedad del terreno. Tienen la capacidad de secarse rápidamente, y lo más recomendable es dejar que se sequen al aire libre. La tienda francesa ofrece con su compra una garantía de 3 años.

Lo último en Economía

Últimas noticias