Alimentación

Lidl se pasa el juego con el postre más loco jamás visto: ¡corre o no lo probarás!

Lidl se pasa el juego con el postre más loco jamás visto: ¡corre o no lo probarás!
Lidl

Aunque el postre es uno de los momentos más esperados en cualquier comida, ese algo especial que tiene mucha importancia aún siendo lo último que se sirve. Hoy te mostramos un postre de Lidl que está arrasando y te va a hacer triunfar en la cena de Nochebuena como nunca antes… ¡corre a comprarlo!.

Lidl ofrece una amplia variedad de postres a sus clientes, algunos de ellos realmente espectaculares y que sin duda merece la pena probar. La cadena alemana se destaca en nuestro país gracias a una excelente relación calidad-precio y a su amplio catálogo, una combinación que hace que se dispute el liderazgo en el sector de la alimentación con Mercadona.

La crema de café irlandés de Lidl que desata la locura

Este increíble postre cremoso de café irlandés ha desatado la locura entre los clientes del supermercado alemán, una delicia para los amantes de ese tipo de café y que brinda la oportunidad de disfrutarlo de una forma diferente, original y sabrosa. Su precio es aún más increíble ya que cuenta con un 30% de descuento que lo deja en un importe final de 0,69€… ¡está tirado!.

Lidl se pasa el juego con el postre más loco jamás visto: ¡corre o no lo probarás!

¿Cómo es el café irlandés?

El café irlandés es uno de los tipos de café más famosos, un cóctel formado por whisky irlandés, azúcar, café y crema de leche o nata montada. Al servirlo tiene un aspecto similar al de una pinta de cerveza Guinness, negro y con una perfecta coronilla blanca de un dedo de grosor. El café que lleva es suave, de tipo americano o similar, con una proporción de whisky que no sea muy alta para que sea agradable para el paladar.

Cómo hacer café irlandés

Para poder preparar un auténtico café irlandés lo primero que tienes que hacer es reunir los ingredientes, que son 80 ml de café suave y caliente, 40 ml de whisky irlandés, 40 ml de crema de leche o nata montada y 15 g de azúcar. De forma opcional, para decorar puedes utilizar canela molida, cacao en polvo o un par de granos de café.

Una vez que tienes los ingredientes, prepara el café bien cargado en una copa bien caliente. Por otro lado, calienta el whisky y el azúcar en un cazo hasta que empiece a hervir, removiendo bien para que se integren los dos ingredientes. Añade la mezcla del whisky con el azúcar a la copa y añade después la nata montada tras pasar varias horas en la nevera y que esté bien fría. Añade ahora la decoración que vayas a utilizar y… ¡a disfrutar!.

Lo último en Economía

Últimas noticias