Lidl

El plato estrella de tu mesa esta Navidad está en Lidl y es preparado

Lidl Navidad
Descubre el plato de Lidl que arrasará estas Navidades
Blanca Espada

Lidl ya se prepara para que pasemos una Navidad por todo lo alto. En sus supermercados podemos encontrar desde hace días, infinidad de productos que nos servirán para llenar nuestra mesa en Nochebuena, Navidad o Nochevieja y entre todas las propuestas destaca un plato exquisito que se convertirá en el plato estrella de tu mesa de Navidad ya que apenas tardaremos unos minutos en poder servirlo.

El plato estrella de tu mesa esta Navidad está en Lidl y es preparado

Si deseas poder decir que tus invitados han quedado sorprendidos con lo que les has servido en Navidad, nada como elegir el plato preparado que Lidl ha puesto a la venta y que se va a convertir en uno de los más vendidos este año. Un plato que seguro que todo el mundo querrá probar ya que es además uno de los alimentos más tradicionales en la mesa de Navideña.

Se trata del redondo de pollo con frutos rojos. Un plato exquisito que Lidl nos ofrece listo para que lo podamos introducir en el horno y cocinar para la cena de Nochebuena o también para servir el 25 de diciembre. Con este plato seguro que tus invitados tendrán ganas de repetir por lo que será buena idea incluso comprar más de un redondo y cocinar dos ya que estamos seguros que triunfarás si los sirves esta Navidad.

Lidl Navidad

El plato pertenece a la gama Deluxe de Lidl, que consta de productos de alta calidad listos para servir y que es una de las más vendidas actualmente en los famosos supermercados alemanes. En el caso del redondo de pollo, va relleno de frutos como moras y frambuesas y tiene un peso de 500 gramos.

El redondo ya viene incluso atado con la cuerda que nos permitirá cocinarlo sin que se abra. Una vez cocinado solo tendremos que cortarlo a rodajas y servirlo acompañado de la guarnición que preparemos y que os vamos a explicar.

Cómo cocinar el redondo de pollo con frutos rojos de Lidl

Para hacerlo, Lidl recomienda que cojamos el redondo, lo coloquemos en una bandeja para el horno recubierto de aceite de oliva virgen extra y lo metamos en el horno a 200 grados durante 40 minutos. 

Para la mencionada guarnición, Lidl nos sugiere coger dos peras, 100 gramos de miel de manzana y limón y ponemos a cocer bien recubierto de agua. Luego, en una olla aparte cocinamos 200 de setas del bosque al natural que también venden en Lidl, con 30 ml de salsa de soja y 200 ml de caldo de Navidad. Agregamos una pizca de sal y de pimienta y dejamos reducir durante 20 minutos.

Solo nos quedará exprimir las setas cocinadas para hacer una salsa con ellas, freír un poco de col lombarda rebozada en harina y entones servir tres o cuatro rodajas de pollo y decoradas encima con un poco de salsa de setas, la col rebozada y la mezcla de pera y miel. 

Uno de los mejores platos que tus familiares o invitados podrán probar estas Navidades y que podrás cocinar en tan solo el tiempo que tarde en hacerse el redondo en el horno. Un redondo que por cierto tiene un precio excepcional de tan solo 3.49 €.

Lo último en Economía

Últimas noticias