Hogar

Las sartenes de Lidl tiradas de precio para renovar los utensilios de cocina

Las sartenes de Lidl tiradas de precio para renovar los utensilios de cocina
Lidl

Lidl es mucho más que un establecimiento especializado en alimentación, en sus tiendas puedes encontrar también un gran número de utensilios que te vendrán de maravilla para tu hogar. Hoy te mostramos una sartén de Lidl que está tirada de precio y que te vendrá de perlas para renovar el juego de sartenes que tienes en casa.

Las sartenes son imprescindibles en la cocina, un utensilio en el que podrás preparar tu comida de diferentes maneras y que, por lo tanto, debe ser de calidad para sacarle el mayor partido posible. Una buena sartén puede durarte muchos años, por lo que hay que saber elegir la más adecuada para el uso que le vas a dar, y cuidarla para que te dure mucho.

La sartén de Lidl que está tirada de precio

La sartén Bialetti de Lidl es una sartén de aluminio apta para todo tipo de cocinas, incluso las de inducción. En este caso se trata de una sartén de 28 cm de diámetro que la cadena alemana ha rebajado en un 40% para dejarla en un precio de risa, ¡únicamente 11,99€!.

Las sartenes de Lidl tiradas de precio para renovar los utensilios de cocina

Esta fantástica sartén de Lidl soporta hasta 220ºC y es en color negro y rojo, con el cuerpo de aluminio forjado y el mango de acero inoxidable. Está libre de PFOA, por lo que no puede desprender ninguna partícula que sea tóxica y su uso es mucho más seguro que el de otras sartenes que sí contienen ese ácido.

Esta sartén es apta para lavavajillas y sus medidas son 28 cm de diámetro, 5,4 cm de alto y 3,5 mm de grosor en el fondo. Su peso es de 937 g. Es una de las mejores sartenes que puedes encontrar en Lidl, y estando rebajada es, además, un chollazo. Está disponible también en otros tamaños.

Cómo limpiar una sartén quemada

En muchas ocasiones puede ser que la sartén se queme, por la parte en la que pones los alimentos, quizás por un despiste o por pasarte con el fuego o el tiempo de cocinado. Si eso le ha sucedido a una de tus sartenes, toma nota de cómo limpiarlas para dejarlas como nuevas con un sencillo truco casero:

  1. Lo primero que tienes que hacer es preparar los ingredientes, que son 125 ml de vinagre blanco, 250 ml de agua y dos cucharadas de bicarbonato de sodio.
  2. Vierte el vinagre blanco en la sartén, añade el agua y ponla a hervir.
  3. Una vez que comienza a hervir, retira la sartén del fuego y añade el bicarbonato de sodio, verás que comienza a reaccionar con un efecto efervescente, el cual hará que la suciedad quemada e incrustada se despegue fácilmente.
  4. Cuando haya terminado la efervescencia, frota la sartén con una esponja para eliminar los restos.
  5. Si después de pasar la esponja aún queda algún resto pegado, frota con bicarbonato seco directamente sobre él.

Lo último en Economía

Últimas noticias