Hogar

El utensilio que más usarás esta Navidad llega a Lidl a un precio que nunca imaginarías

El utensilio que más usarás esta Navidad llega a Lidl a un precio que nunca imaginarías
Lidl

Todas las tiendas y supermercados están ya entregados a la Navidad, con muchos artículos temáticos de esta fecha a la venta y pensando en las necesidades que pueda tener el cliente para ofrecerle lo que haga falta para cubrirlas. Hoy te mostramos un artículo de Lidl que usarás muchísimo estas Navidades ya que es muy útil… ¡y está tirado de precio!.

El éxito de Lidl

Lidl es uno de los supermercados con mayor índice de ventas en nuestro país, compitiendo especialmente con Mercadona por el primer puesto desde hace tiempo y con un gran número de clientes gracias a sus excelentes precios, a su amplio catálogo y a la calidad de sus productos, entre otros motivos.

Muchos de los productos de la cadena alemana arrasan, tanto que se agotan el mismo día en el que salen a la venta, lo cual es una clara señal de que saben elegir bien lo que quiere el público y cómo satisfacer sus necesidades.

La fuente para horno de Lidl que necesitas en tu hogar

El horno es uno de los electrodomésticos más utilizados en el hogar, no importa si es grande o pequeño, o de qué tipo, el cocinado al horno es uno de los más utilizados ya que las recetas no sólo quedan deliciosas sino que es totalmente saludable. Y para cocinar en el horno es importante utilizar recipientes aptos para ello, de lo contrario podrían derretirse, cortarse o sufrir cualquier otro tipo de daño.

El utensilio que más usarás esta Navidad llega a Lidl a un precio que nunca imaginarías

La fuente para horno de Lidl es un fantástico juego de dos recipientes aptos para cocinar en el horno, dos bandejas de diferentes formas y tamaños para que se adapten a todas las recetas que necesites preparar. Ambas fuentes son resistentes al calor hasta un máximo de 400ºC, así como poseen una gran resistencia a cortes y arañazos gracias a la gran calidad de su esmaltado.

El precio de este juego de fuentes para horno es de tan sólo 4,99€ gracias a un gran 28% de descuento… ¡un precio de locos!. Una es ovalada en medidas 36x25x5,5 cm, mientras que la otra es rectangular y sus medidas son 42x29x4 cm. La fuente ovalada tiene un peso de 630 g, la rectangular aproximadamente 1 kg. Ambas están fabricadas en acero inoxidable.

Estas fuentes no sólo son perfectas para cocinar al horno, también podrás llevarlas a la mesa para servir, estéticamente son bonitas y tienen esa versatilidad que tanto se agradece en cualquier artículo para el hogar.

Lo último en Economía

Últimas noticias