Compras

Ikea tira los precios del artículo que necesitarás en tu casa: ¡Está a 4 euros!

Ikea tira los precios del artículo que necesitarás en tu casa: ¡Está a 4 euros!
Ikea tira los precios del artículo que necesitarás en tu casa: ¡Está a 4 euros!
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Ikea tiene a precio de saldo el artículo que necesitarás en tu casa, por solo 4 euros te llevarás a casa una lámpara flexo ideal para cualquier rincón de nuestra casa. Cualquier rincón puede tener una nueva vida gracias a este producto de Ikea que no solo dará luz, también aportará el toque de diseño que estamos deseando tener en una casa cargada de buenas sensaciones. La iluminación es más importante de lo que parece, el espacio se verá más grande, pero también podremos hacer nuestras actividades diarias más cómodamente con esta lámpara.

Solo 4 euros te costará el artículo que necesitas en tu casa de Ikea

Todo lo que necesitamos para nuestra casa está en Ikea por mucho menos de lo que parece. La firma de muebles low cost no ha dudado en darnos lo mejor a un precio que costará de creer. Las luces de nuestra casa son las que les darán a las habitaciones la calidez necesaria para conseguir espacios con alma de lo más funcionales.

La lámpara flexo de trabajo, gris oscuro/blanco es el producto que debemos añadir a la cesta de la compra estas rebajas de Ikea. Con un precio de 4 euros nos llevamos algo más que una luz para el escritorio o el despacho. Es un flexo que quedará perfecto en cualquier espacio, incluido el salón o la habitación.

En la habitación puedes colocarlas como lámparas de noche, con 8 euros, lo que te costaría una sola lámpara tienes las dos. Conjuntadas y con mucho estilo vas a poder conseguir una piza que parece sacada de una tienda de diseño del centro de Chicago, pero en realidad, serán las piezas más baratas que hayas tenido nunca.

La bombilla se vende por separado, pero por ese precio, realmente no se puede pedir nada más. Solo debemos preocuparnos de encontrar el elemento que sea compatible con este tipo de lámpara que le aporte la luz que buscamos. Dependiendo del tipo de bombilla podemos crear un ambiente más cálido o funcional, ideal para leer o para descansar.

Ikea rebaja su producto estrella, teniendo en cuenta que ha recibido el premio internacional de diseño Red Dot Award estamos ante un producto de lujo que podemos incorporar a nuestra casa. Una buena opción para darle el acabado que necesitamos a nuestra casa. Esta lámpara es una de las muchas ofertas que Ikea lanza estos días, no te quedes sin ellas, vuelan de las tiendas y de la web.

Lo último en Economía

Últimas noticias