Hogar

El inventazo de Ikea para organizar tu ropa que sólo cuesta 9 euros

El inventazo de Ikea para organizar tu ropa que sólo cuesta 9 euros
El inventazo de Ikea para organizar tu ropa que sólo cuesta 9 euros

Tener la ropa organizada en casa es una tarea imprescindible que debes mantener siempre al día, ya que de lo contrario no sabrás ni qué ponerte o cuando vayas a hacerlo estarán las prendas arrugadas o sucias. Hoy te mostramos un artículo de Ikea que te ayudará a organizar la ropa, un complemento innovador que te cambiará la vida… ¡y cuesta sólo 9 euros!.

Ikea es un establecimiento líder en lo que a decoración y artículos para el hogar se refiere, difícilmente encontrarás una casa en la que no haya absolutamente nada de esta famosa tienda sueca. Y si de organizar y ordenar se trata, sin duda es el lugar perfecto para encontrar varias soluciones que te ayuden en este sentido.

El burro para ropa de Ikea que cambiará tu vida

Se trata del burro para ropa MULIG, un complemento en el que organizar tu ropa a la perfección y que mide 99×152 cm, por lo que te caben muchas prendas y complementos. Su precio es de tan sólo 9 euros, un chollazo por un accesorio al que le puedes sacar muchísimo partido y que sin duda puede cambiar tu vida a mejor ya que la hará más organizada.

El inventazo de Ikea para organizar tu ropa que sólo cuesta 9 euros

Este burro para ropa de Ikea se puede colocar en cualquier zona de la casa o del trastero, incluso si son zonas húmedas como balcones o el cuarto de baño, ya que por su composición y características soportará esas condiciones sin problema. Puedes combinarlos con otros productos de la serie MULIG y así lograr un conjunto mucho más funcional que aprovecharás al máximo.

Ikea recomienda utilizar este burro para ropa únicamente en espacios interiores ya que condiciones como la lluvia o los rayos del sol podrían dañarlo si estuviera en exteriores como patios o jardines. La base es de plástico, lo que evita que la superficie sobre la que se ponga se raye, y la estructura es de acero con revestimiento en polvo de poliéster.

Sus medidas son 99 cm de ancho, 46 cm de fondo y 152 cm de altura, y soporta un máximo de 20 kg de carga. En cuanto a su mantenimiento, es recomendable limpiarlo con un paño humedecido en una mezcla de agua y algún jabón suave, y después pasar un paño seco para secar.

Si estás buscando una solución para organizar tu ropa con eficacia y estilo, sin duda este burro para ropa de Ikea es una de tus mejores opciones, ya que te garantiza ambas cosas y, además, está tirado de precio.

Lo último en Economía

Últimas noticias