Compras

Acaba con los rincones más sucios de tu casa por solo 2,50 euros gracias a Ikea

Ikea
Ikea revoluciona tu hogar con este producto de limpieza
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Mantener una limpieza diaria resulta fundamental para garantizar una buena higiene en casa. Para ello, no hay nada mejor que tener en casa todo tipo de utensilios que nos ayuden a mantener siempre limpio nuestro hogar. En Ikea podemos encontrar todo tipo de accesorios de limpieza para poner a punto nuestro hogar en cualquier momento del año pero, especialmente, ahora que acaba de comenzar el año. Con los productos de Ikea no se te resistirá ni un sólo rincón de tu casa.

Claro está que siempre hay pequeñas esquinas a las que no llegamos con nuestros productos habituales, ¿no es cierto? Pues este problema ya tiene solución gracias al accesorio de limpieza de Ikea que te permitirá llegar a cualquier rincón. ¿Quieres saber cuál es este producto? Te lo mostramos a continuación.

El cepillo de Ikea para rincones difíciles

Se trata de este pack de dos cepillos capaces de llegar a los rincones más difíciles. Esta novedad de Ikea se presenta con el nombre de PEPPRIG y lo venden como una buena opción para limpiar los rincones más sucios del hogar, aquellas esquinas en las que, por mucho que frotes, no llegas a limpiar completamente.

En el pack se incluye un cepillo un poco más ancho para espacio más grandes, como es el caso de la bañera o placa de ducha, y otro más pequeño para esos sitios a los que nada llega. La esquina de la bañera, el hueco que está detrás del microondas o ese rincón del salón que no consigues limpiar del todo. Son perfectos para mantener una limpieza profunda del hogar.

El cepillo más pequeño tiene un pequeño mango para que sea mucho más fácil de usar, mientras que el cepillo más grande se sujeta por la parte superior para poder frotar bien y sacar toda la suciedad.

Las cerdas de los cepillos, al ser tan duras, resistirán durante mucho tiempo. Tan solo tendrás que limpiarlos bien una vez hayas acabado de limpiar, secarlos y guardarlos para su próximo uso. Eso sí, si prefieres renovarlos cada mes, especialmente si usas los cepillos a diario, no te costará demasiado hacerlo ya que tienen un precio muy económico, tan sólo 2,50 euros el pack completo.

Claro está que siempre será mejor usarlo al máximo y es que, de esta forma, evitamos aumentar la contaminación del planeta, un objetivo que persigue Ikea desde hace unos años y que plantea seguir haciéndolo hasta conseguir que todos sus productos sean totalmente ecológicos.

Así que si aún se te resisten algunos rincones de tu hogar, no te preocupes, con estos cepillos podrás eliminar toda la suciedad y estar tranquilo en este aspecto. ¡Tu casa lucirá reluciente cada día! Esto, además de ayudar a conservar tu salud, también es una muy buena opción para la salud mental y es que cuanto más ordenado tengas tu hogar, más paz mental sentirás en tu día a día.

El producto está disponible en todas las tiendas Ikea de España, por lo que te recomendamos acudir cuanto antes a por este pack.

Lo último en Economía

Últimas noticias