Cabalgata Reyes

El look de accesorios para ir a la Cabalgata de Reyes al más puro estilo Sara Carbonero

Sara Carbonero
Los accesorios que más se llevan y al más puro estilo Sara Carbonero / Foto: Instagram
Blanca Espada

Después de toda la vorágine navideña y tras celebrar la entrada de 2022, solo nos queda la famosa celebración del Día de Reyes para dar por finalizadas estas fiestas. Las cabalgatas de Reyes serán por tanto las grandes protagonistas, a pesar de la pandemia, del próximo 5 de enero y en el caso de que tengas pensado llevar a tus hijos o sobrinos, nada como hacerlo con el mejor estilo de todos y con un look en el que los accesorios cobren cierta relevancia. Conoce ahora, el look de accesorios para ir a la Cabalgata de Reyes al más puro estilo Sara Carbonero.

El look para ir a la Cabalgata de Reyes al más puro estilo Sara Carbonero

Nadie como la periodista Sara Carbonero para inspirarnos en algunos de sus recientes looks y de este modo, vestir con el estilo más «chic» para ir a la cabalgata de Reyes Magos. De hecho, Carbonero ha sido protagonista estas Navidades ya que hemos podido ver en redes sociales y también en publicaciones como llevaba un estilo «boho chic» que marca tendencia y que además nos encanta. Un look de abrigo largo y vestido de punto, en el que además los complementos cobran protagonismo. En concreto dos de ellos: el sombrero de ala ancha y también la bufanda «oversize», sin olvidarnos además de las botas altas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CHANCE (@chance_es)

Un look de diez que nos inspira para vestir en la tarde del 5 de enero. Si deseas un sombrero como el de Sara Carbonero, que sepas que últimamente lleva los de la firma Giodoro. Precisamente de esa marca es el sombrero que mostró días atrás en la cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

¿Y la bufanda? Pues en muchas tiendas «low cost» puedes comprar bufandas de estilo oversize como la que lleva Sara Carbonero y otras muchas famosas estos días. Por ejemplo en Women’s Secret, tienes modelos de bufandas larguísimas como esta que veis a continuación, que se presenta en el mismo color beige que la que hemos visto que llevaba la periodista que además, es un tono tendencia para este complemento. Su precio es de 19.99 euros.

look accesorios

Y en tiendas como Stradivarius puedes encontrar botas altas. Las tienes de todos los estilos, pero si quieres algo del estilo de Sara Carbonero, nada como hacerte con las botas con aire militar y algo de plataforma que os mostramos a continuación y que tienen un precio de 39,95 euros.

look accesorios

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias