Moda

Los errores de estilo que estropean tu look

errores de estilo
Descubre cuáles son los errores de estilo que pueden arruinar tu look
Blanca Espada

Muchas veces nos esforzamos por conseguir llevar un look de diez, pero hacemos algo que lo acaba por arruinar ¿Qué es exactamente? Repasemos a continuación los errores de estilo que estropean tu look y que en la mayoría de casos son fácilmente salvables o evitables.

Los errores de estilo que estropean tu look

Se acerca la Navidad. Un momento en el que a todos y a todas nos gusta vestir bien para cada una de las celebraciones que están por llegar y aunque una de las claves es preparar nuestro look con antelación y de este modo, tener tiempo para probar todo tipo de combinaciones y cambios de última hora, también es posible que una vez logramos el que pensamos que es el look perfecto, lo acabemos arruinando por un simple error.

Hay errores que cometemos cuando nos preparamos para salir que están destinados a quitarnos, digamos, puntos y que muchas veces cometemos sin ni siquiera darnos cuenta. Veamos cuáles son.

  • Comencemos con lo básico: sí, está bien, compraste ese vestido que tanto te gusta, pero ¿has pensado cuál es la forma de tu cuerpo y si el vestido es realmente para ti? Recuerda, en estos casos siempre hay una sola máxima: es el vestido el que debe adaptarse a nosotros, no nosotros al vestido. No hay nada más grave que vestir con ropa que no nos queda bien, ya sea la talla, el diseño o incluso el color. Y cuando no sepas qué elegir, apuesta por lo básico como un simple vestido negro o un traje chaqueta negro con camisa blanca.
  • Pones perfume: ¿alguna vez has pensado que el perfume en la ropa… mancha? Esto crea halos desagradables que le darán un aire decididamente descuidado a tu look. Además, digamos que el evento mencionado anteriormente es una cena, estos podrían impregnarse de varios olores. Te lo aseguramos: el olor a comida mezclado con el de perfume da un olor nauseabundo.
  • Te pones ese bolso que adoras para salir . No te das cuenta, pero llevar siempre el mismo bolso hace que aciertes con algunos looks pero que falles con otros. Además si siempre llevas el mismo bolso, puede que crees un efecto raro en un look de fiesta o un look completamente nuevo mientras tu accesorio se ve todo gastado.
  • Abusas de accesorios: Te pones un vestido escotado pero hay algo que no te convence ¿pueden ser los cuatro o cinco colgantes que llevas? No abuses de los accesorios nunca. En este caso para acertar debes recurrir al dicho «menos es más».
  • No llevas el peinado adecuado: A veces el error en tu look no tiene nada que ver con lo que llevas puesto sino con el peinado. Si llevas un pelo suelto con un jersey de cuello vuelto puede que no te acabe de convencer. Prueba una coleta alta o un moño. Lo mismo en el caso contrario: un gran escote también quedará mejor y resaltará más si lo luces con un buen recogido.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias