Los collares de Sara Carbonero se convierten en protagonistas del verano

Collares Sara Carbonero
Descubre los collares de Sara Carbonero que todo el mundo desea / Foto: Instagram
Blanca Espada

Muchas son las influencers y famosas que colaboran con firmas de joyas para poder lanzar sus propias colecciones, pero lo cierto es que existe actualmente una «reina» al respecto y esa no es otra que Sara Carbonero, cuya reciente colaboración con la firma Agatha París ha provocado que sus collares se hayan convertido en en el complemento de moda para este verano de 2021.

Los collares de Sara Carbonero se convierten en protagonistas del verano

Puede que para la prensa rosa, Sara Carbonero sea noticia tras su ruptura con Iker Casillas y el que supuestamente tenga una nueva relación, pero lo cierto es que la joven periodista se ha convertido en toda una «influencer» y cada vez que se pone un nuevo bañador, cuando luce sombrero o se compra unos nuevos jeans con los que posa, se acaba haciendo viral, de modo que era cuestión de tiempo que todo el mundo quisiera hacerse con las joyas que ha mostrado recientemente y que sabemos que pertenecen a la firma Agatha París con la que ya ha lanzado anteriores colecciones.

Fue el pasado mes de mayo cuando Sara Carbonero y Agatha París lanzaban su nueva colaboración en joyas, en concreto collares, y ahora que Sara está de vacaciones, ha mostrado dos de las piezas de la colección y la verdad es que son realmente espectaculares, de modo que no nos extraña que estén a punto de agotarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

Por un lado tenemos el collar con un colgante redondo en el que aparece la palabra «Coraje» que define a la perfección a la periodista si recordamos los duros momentos que ha tenido que afrontar durante su enfermedad y como se enfrentó a ella precisamente con mucho valor. Un collar que cuenta además con un bonito diseño en esmalte negro y que podemos comprar en la web de Agatha París por un precio de 52 €.

Y luego está otro de los collares de la colección que parece ser uno de los que más gustan a la periodista y la verdad es que no nos extraña para nada. Un collar corto acabado en oro con un colgante que tiene el símbolo de la mujer acompañado además de una pequeña circonita. Un collar que desprende feminidad y fuerza y que recibe precisamente el nombre de «Femme». Lo podemos comprar también en la web de Agatha París por un precio de 59 €.

Estos son los dos collares que Sara Carbonero ha mostrado en su cuenta de Instagram y en pocas horas se han viralizado, pero lo cierto es que su colección cuenta con otros collares que seguramente irá mostrando en días sucesivos para hacer que se conviertan de nuevo en los más deseados de este verano.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias