Disfrutando del verano

Sara Carbonero sube la temperatura con varios posados en la piscina

Sara Carbonero comparte varios sugerentes posados desde la piscina y sube la temperatura en las redes sociales. La comunicadora sigue sin pronunciarse sobre su posible romance con Kiki Morente

Las fotos de Sara Carbonero.
Las fotos de Sara Carbonero.

Sara Carbonero sigue en boca de todos por su posible romance con Kiki Morente, una relación que ni ha confirmado ni ha desmentido. La periodista deportiva sigue mostrándose muy activa en sus redes sociales, donde en las últimas horas ha subido la temperatura con varios sugerentes posados en bañador en una piscina, fotos que en apenas un par de horas han recibido la friolera de 40.000 ‘likes’.

La comunicadora, que ha aprovechado la publicación para promocionar una marca, ha recibido también todo tipo de piropos y elogios. Una Sara Carbonero que disfruta de sus vacaciones de verano y que demuestra en sus redes sociales que aprovecha el día a día para ser lo más feliz posible después de todo lo sucedido, su enfermedad, la separación con Iker Casillas…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)


Por su parte, Kiki Morente también fue fotografiado hace unos días relajándose en la playa con amigos, pero no en compañía de Sara Carbonero. En cualquier caso, los rumores de que ambos mantienen una relación cada vez son mayores y todo apunta a que la comunicadora ha encontrado en el cantaor una nueva ilusión en lo que se refiere al amor.

Por su parte, Iker Casillas disfruta de igual manera de sus vacaciones, las primeras que pasa como soltero después de muchísimos años. El ex portero de Real Madrid y Oporto estuvo de viaje en México y también sigue muy activo en su cuenta personal publicando fotos de sus destinos, recuerdos… Una relación que acabó hace unos meses pero que no impide que ambos sigan llevándose bien, lanzándose guiños e incluso viéndose junto a los dos hijos que tienen en común fruto de esos diez años juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

Lo último en Deportes

Últimas noticias