"Nos dejamos llevar, dice Kiki Morente

El nuevo novio de Sara Carbonero habla claro por primera vez sobre su relación

Kiki Morente, nuevo amor de Sara Carbonero según varias informaciones, habla claro y sin pelos en la lengua por primera vez sobre su relación con la ex mujer de Iker Casillas

Kiki Morente, nueva ilusión de Sara Carbonero: «Tenemos una bonita amistad y nos dejamos llevar»

Sara Carbonero, inmortalizada por su hijo Martín en un momento especial

Sara Carbonero sorprende con este gesto de cariño a Iker Casillas tras su ruptura

Kiki Morente y Sara Carbonero.
Kiki Morente y Sara Carbonero.

Mucho se está hablando durante las últimas semanas de Sara Carbonero y su nuevo amor, Kiki Morente. Cada vez son más las informaciones que aseguran que ambos mantienen una relación desde hace un par de meses, y ninguno de ellos lo ha desmentido. Más bien lo contrario, pues el joven cantaor ha hablado sin pelos en la lengua por primera vez y de manera bastante clara sobre el romance, unas declaraciones que publica la revista ‘Semana’ y que han sorprendido a muchos por inesperadas.

«Sara y yo tenemos una amistad muy bonita y nos dejamos llevar. Ya se irán viendo las cosas”, dice el hermano de Estrella Morente, unas palabras que nadie esperaba y con las que confirma que existe algo especial con Sara Carbonero, ex mujer de un Iker Casillas que estas semanas de tanto ruido mediático se refugia de vacaciones en México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)


Una Sara Carbonero que tras todo lo ocurrido en los últimos tiempos, incluyendo esa separación aunque fuera amistosa y el tema de su enfermedad, se centra en disfrutar del día a día, de los bonitos momentos junto a sus amigos y familiares, y ahora con un Kiki Morente que ha llegado a su vida hace un par de meses. 

En cualquier caso, tanto la periodista deportiva como Iker Casillas han demostrado que entre ellos sigue habiendo una buena amistad, como ya explicaron en el comunicado que enviaron para anunciar la separación: «Tanto Iker como yo, nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión. Hoy, nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo», señalaba la nota que difundieron en sus respectivos perfiles en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KIKI MORENTE (@kiki_morente)

Lo último en Deportes

Últimas noticias