Desconecta en Riviera Maya

El exclusivo hotel en el que Casillas se refugia en México: 400 euros por noche, ‘adults only’…

Iker Casillas desconecta y se refugia de todo lo que se está hablando estos días en un idílico y exclusivo hotel situado en la famosa Riviera Maya de México, el TRS Yucatan Hotel se encuentra en la famosa Riviera Maya de México,. Hotel sofisticado de lujo muy bien situado para ...

Casillas y el TRS Yucatan Hotel.
Casillas y el TRS Yucatan Hotel.

Mucho se está hablando durante los últimos días de Sara Carbonero y su nueva relación con el cantaor Kiki Morente. La periodista deportiva, tras anunciar su separación de Iker Casillas meses atrás, lleva un tiempo conociendo al hermano de Estrella Morente según varias informaciones, una nueva ilusión sentimental para la comunicadora, que ni confirma ni desmiente lo que se está publicando.

Mientras tanto, Iker Casillas se refugia de todo lo que se está diciendo y desconecta en sus idílicas vacaciones. El ex portero, ahora miembro de la Fundación del Real Madrid, ha optado por cruzar el charco y viajar rumbo a México para disfrutar de todo lo que ofrece aquel país, uno de los destinos de moda en plena pandemia por las facilidades que ofrece para disfrutar allí de unas vacaciones.


Concretamente, el de Móstoles se aloja en la famosa Riviera Maya en un exclusivo y lujoso hotel, el TRS Yucatán, un cinco estrellas con unas impresionantes vistas al mar y con un club de playa privado. Un establecimiento que además se define como perfecto para desconectar en pareja o con amigos y que cuesta unos 400 euros por noche. Se trata de un espacio elegante, con una arquitectura y una decoración que buscan rendir homenaje a la flora y a la fauna autóctonas.

Además, como curiosidad, Iker Casillas se hospeda en un hotel que es ‘adults only’, es decir en el que no hay niños. Así se garantiza una mayor tranquilidad, menos ruido y que quizás no le paren tanto para hacerse fotos o para firmar autógrafos. El TRS Yucatán además es enorme, dispone de 454 suites modernas, situadas muy cerca de las piscinas, incluida una piscina infinity que está rodeada por camas balinesas, y ofrece actividades como golf, buceo, kayak y paddle surf, spa…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas)

Lo último en Deportes

Últimas noticias